Maluma invita a recorrer su casa de Medellín: «Éste es mi santuario, espero que lo disfruten» – GENTE Online
 

Maluma invita a recorrer su casa de Medellín: "Éste es mi santuario, espero que lo disfruten"

Actualidad
Actualidad

El cantante muestra sus rincones favoritos y sorprende con tres camisetas argentinas en sus paredes: la del Kun Agüero, la de Lionel Messi y la de Paulo Dybala.

Juan Luis Londoño Arias, arrasadoramente más conocido como Maluma, tuvo que cancelar todos sus conciertos, giras y presentaciones por la pandemia. Y gracias a eso, está disfrutando unas semanas ultra hogareñas en la casa de Medellín, Colombia, que compró hace tres años. Al respecto dijo: "Llevo acá casi tres semanas con un amigo y se siente increíble. Creo que necesitaba este tiempo para disfrutar y para ver todas las cosas que estuve construyendo durante un largo tiempo".

"Bueno, ¡arranquemos la recorrida por mi santuario! De casa, uno de mis lugares favoritos es el hogar a leña que tengo en el living. Alrededor suelo sentarme a charlar con mi familia"

"Por cierto, bien cerca tengo un piano blanco, pero no les voy a mentir, yo no toco el piano. ¡Eso sí!, tengo un montón de amigos que vienen a casa y sí lo hacen. Acá cantamos y escribimos canciones, y eso lo convierte en uno de los lugares más creativos".

"Después, me encanta mi kambuchi para estar con amigos o familiares. Son un montón de almohadas sobre una gran alfombra en el piso y acá jugamos mucho al Uno, al jenga y todas esas cosas".

"Como se ve, también me encanta estar rodeado de arte porque necesito sentir una vibra artística para trabajar. Y en mi living hay un caballo cubierto de mostacillas que amo porque amo los caballos. Ese me lo regalo un amigo mexicano. ¡Ah! Y también tengo un cuadro de un caballo".

"Tengo una mesa de ping pong, porque soy un gran fan del juego, y una de blackjack, aunque de eso no soy tan fan. Pero me parece cool venir con mis amigos acá y tomar unos tragos mientras jugamos"

"En el mismo piso tengo un lugar de entrenamiento en el que hago bastante gimnasia usando máquinas, cintas y otros aparatos para trabajar todo mi cuerpo. Y cómo ven, soy un gran fan del fútbol, así que tengo camisetas de Lionel Messi, el Kun Agüero, Luis Suárez, Paulo Dybala, Ronaldinho, Neymar, etc. Ellos me inspiran mucho porque le dedican su vida al fútbol".

"Lo más lindo de mi país es que tenemos mucha naturaleza, por eso siempre quise tener una casa en la que te sientas afuera aún estando adentro. Y es por eso que tengo tantos ventanales. ¡Y todo es tan verde cuando salgo a mi terraza!, escribo muchas canciones acá".

"Después, en mi pileta, tengo a Anita. Una escultura de una chica que me acompaña hace unos seis meses".

"Creo que ya casi no me falta nada. ¡Ah! Les dejo mi teatro, que tiene lucecitas en el techo que hacen efecto de estrellas cuando veo series y películas, y mi cocina".

"Espero que les haya gustado", saluda el ídolo colombiano.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig