Maluma separado: su ex contó cuál fue la causa – GENTE Online
 

Maluma separado: su ex contó cuál fue la causa

Natalia Bariluch y Maluma
Actualidad
Actualidad

Luego de dos años juntos, Maluma y la modelo Natalia Barulich pusieron fin a su relación. ¿Qué fue lo que pasó ?

Finalizaron su romance por "mutuo acuerdo". Natalia Barulich confirmó la ruptura, y Maluma eliminó todo rastro de ella en sus redes sociales. ¿Qué fue lo que pasó entre ellos? Es lo que muchos se preguntan luego de que hace unos días se confirmara la separación de la pareja que básicamente era inseparable desde que iniciaran su relación hace cerca de dos años.

Desde el inicio de su noviazgo, Maluma se encargó de que Natalia fuera parte de su vida y carrera, lo cual implicó que asistieran juntos a distintas premiaciones y viajaran por todo el mundo. Sin embargo, luego de un par de meses de notoria ausencia de cada uno en las redes sociales del otro las sospechas de que algo no andaba bien entre ellos surgieron.

"Amo mucho a Juan Luis, pero en este momento necesitamos tomar tiempo para nosotros y nuestras carreras para seguir creciendo como artistas e individuos”, dijo Bariluch.

En medio de los rumores, la separación prácticamente se confirmó cuando Page Six compartió que Maluma había sido visto cenando con la modelo Winnie Harlow en Nueva York. Según el medio, Winnie acudió al concierto que dio el colombiano en esa ciudad. En el after-party, relató la publicación, se les vio bailando muy pegados. Sin embargo, una fuente cercana afirmó que tan sólo eran muy amigos y que el intérprete de Felices los 4 estaba completamente soltero.

Por su parte, a Natalia Barulich se le relacionó con el futbolista Neymar

"Amo mucho a Juan Luis, pero en este momento necesitamos tomar tiempo para nosotros y nuestras carreras para seguir creciendo como artistas e individuos”, dijo Bariluch en una entrevista para el portal Six Page.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig