Ahora leyendo
Quién es la nueva novia de Maluma

Quién es la nueva novia de Maluma

Avatar

A finales de agosto de este año, los fanáticos de Maluma se desayunaron la noticia de que se estaba separando de Natalia Barulich, la modelo que había conocido grabando el videoclip de Felices los cuatro y con quien estuvo en pareja varios años. Pero ahora parece que tiene nueva novia. Mira quién es.

Maluma con Winnie Harlow en exclusivo evento en Miami junto a las hermanas Kim y Kourtney Kardashian.

Los seguidores del artista sospechan que el motivo de la supuesta ruptura es una muy conocida y peculiar modelo. Se trata de Winnie Harlow, la famosa modelo con vitiligo que ha desfilado para importantes firmas internacionales de moda.

El video que confirma que Maluma y Winnie tienen muy buena química

Los trabajos de Winnie Harlow que muestran que es una de las grandes modelos del momento y el vitiligo no se lo impidio

Quien es Winnie. Ella saltó al mundo del modelaje a pesar de padecer vitiligo, una enfermedad que despigmenta la piel. En el caso de Winnie es más llamativo porque es negra y las manchas en su piel resaltan más. Harlow logró desfilar para varias marcas en el Toronto Fashion Week, protagonizó un video del cantante de música electrónica JMSN y fue la imagen de la campaña “Natural Me”, producida por la escritora y fotógrafa canadiense Shannon Boodram, donde muestra su enfermedad. Actualmente, sigue con la carrera de Periodismo y pretende ejercer ambos oficios de manera paralela en el futuro. La joven se ve viajando y participando en la semana de la moda. El cantante colombiano Maluma siempre se deja ver en los eventos más exclusivos. Y sin duda el asistir a la feria Art Basel Miami no fue la excepción. Pero, lo que generó muchos comentarios fue verlo en compañía de la modelo Winnie Harlow y las hermanas Kardashian Kim y Kourtney.

Puede interesarte
Una postal familiar en la entrada de su casa.

Aunque ninguno lo confirmo, las coincidencias en varios eventos demuestra que entre ellos pasa algo

Las coincidencias entre Harlow y Maluma abundan, y últimamente se los ve muy juntos. Varios medios reportaron que ambos fueron captados en el restaurante latino Blend, de Long Island junto a otros amigos. A ella también se le vio en el último concierto del colombiano.
Al reguetonero y a la modelo también se les vio muy juntos bailando en una fiesta después del concierto que dio en el Madison Square Garden a principios de octubre.

Ir Arriba