Ahora leyendo
Maluma, protagonista de una sensual campaña publicitaria

Maluma, protagonista de una sensual campaña publicitaria

Redacción Gente

El cantante posó en ropa interior para una campaña de Calvin Klein e hizo estallar las redes.

El artista colombiano Maluma reaccionó con orgullo y humor al revuelo que causaron en internet las fotos con las que debutó como el primer latino en una campaña del diseñador estadounidense Calvin Klein.

Las sexys imágenes colocaron a Maluma entre las 10 tendencias más populares de Twitter y el video de la campaña, en la que también participan artistas como Justin Bieber y el rapero y actor Priddy the Opp, le ganó más de 2,3 millones de “me gusta” y 11,6 comentarios en su cuenta de Instagram.

También participan en esta campaña publicitaria estrellas de la talla de Kendall Jenner, la cantante SZA, la modelo transgénero Hunter Schafer, Lay Zhang y el rapero Lil Nas X.

Maluma, por su parte, estaba dando conciertos en Europa del este. El jueves, cuando salió la campaña, cantó en la República Checa y hoy en Polonia.

Puede interesarte

Entre “show” y “show”, el artista colombiano agradeció por las palabras de apoyo y dijo que veía su participación en la campaña como una “muestra de que los sueños sí se hacen realidad”.

Este viernes publicó una de las fotos con la leyenda “Papi Juancho” y el emoticón de un besito, mientras que sus fans le aplaudieron el buen humor.

El reguetonero colombiano y el resto de los artistas fueron fotografiados por el renombrado fotógrafo Mario Sorrenti usando algunas de las piezas de ropa interior más clásicas del diseñador, incluyendo jeans “stretch”.

Ir Arriba