Maluma pasado de copas: el vídeo de su desopilante caída mientras bailaba – GENTE Online
 

Maluma pasado de copas: el vídeo de su desopilante caída mientras bailaba

El cantante colombiano, Maluma, subió un video a las redes sociales con una botella de cerveza en la mano y al bailar cayó desplomado en el piso. Sus amigos y fanáticos aseguraron que estaba bajo los efectos del alcohol. Mirá el video. 
Actualidad
Actualidad

El cantante colombiano Maluma compartió un video en Instagram bailando con una botella de cerveza Corona en la mano, en el video puede verselo muy alegre hasta que se resbala y desploma en el piso. Los fanáticos aseguraron que se encontraba borracho. 

El joven reggaetonero de 27 años se encontraba festejando el lanzamiento de su nueva canción “Sobrio”. En el posteo escribió irónicamente, “Pero sobrio no me da… ¿Quién se le mide a este bailecito?”, haciendo referencia a que solo estando borracho podía subir un video de este estilo. 

El artista Edgar Barrera, escribió en un comentario, “Soy testigo de que esa caída fue más real que el Madrid”, confirmando que lo que puede verse en las imágenes es a Maluma en estado de ebriedad. Incluso el propio Maluma decidió escribir, “Jaja creen que fue pal video no más”.

Maluma y su gira mundial, "la más segura" post pandemia

El video tuvo en un día 7 millones de reproducciones y 25 mil comentarios graciosos sobre lo ocurrido. Sin embargo, el incidente no pasó a mayores y Maluma se encuentra en perfecto estado preparándose para su próxima gira, que asegura será la gira “más segura” post pandemia.

“Estamos preparando un espectáculo totalmente creado para responder a las medidas que hagan falta para mantener al público sano y poder seguir adelante con nuestros planes”, indicó Maluma desde la Arena FTX, en Miami.

Además explicó que todas las personas que quieran participar del evento deberán estar vacunadas contra el coronavirus. Para extremar las medidas el equipo de Maluma diseñó un escenario que se instalará en el centro de los lugares en que toque, entre ellos el Madison Square Garden en Nueva York y The Forum en Los Ángeles.

"PAPI JUANCHO MALUMA WORLD TOUR" comenzará el 2 de septiembre y las entradas más baratas de los shows en Estados Unidos tienen un valor de 1000 dólares. Las canciones que cantará serán aquellas parte de sus dos últimos discos "Papi Juancho", estrenado en plena cuarentena del 2020, y "7 días en Jamaica", estrenado recientemente.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig