Maluma lloró de emoción por su nuevo logro – GENTE Online
 

Maluma lloró de emoción por su nuevo logro

Actualidad
Actualidad

El artista se mostró con lágrimas de alegría desde las redes por alcanzar una nueva meta.

Maluma lloró de emoción por su nuevo logro. (Foto: Instagram)

Maluma, que hace unos días la rompió con el estreno del clip de No se me quita, que grabó nada menos que junto a Ricky Martin, lloró de la emoció por un nuevo logro en su vida, nada menos que su primer avión privado.

Y fue a través de su cuenta de Instagram que el artista colombiano publicó un video del momento en que recibe el jet y llora de emoción, abraza a su gente y salta eufórico.

"Me acuerdo hace 8 años atrás cuando fui a hacer una entrevista en una estación de radio X en Colombia, me cerraron las puertas, aparte de eso no creían en mí y muchos decían que no iba a llegar a ningún lado...", contó Maluma, en el inicio de su texto publicado junto al posteo.

https://www.instagram.com/p/B15Bb3enTU9/

Y agregó: "Pues, parceros, ahora sí que vamos llegar lejos!!! BIENVENIDOS A "ROYALTY AIR" con este tocamos la luna. Sueñen sin miedo, nunca crean en un NO como respuesta, ustedes son el timón de su vida y pueden llegar hasta donde su mente y corazón quieran. Este es mi legado, inspirar y demostrar que LOS SUEÑOS SI SE HACEN REALIDAD!!!".

Tras su publicación, varias celebridades reaccionaron, entre ellos J Balvin, quien lo felicitó, su novia, Natalia Barulich, que mostró su orgulloso y hasta ‘La Liendra’ (un famoso Youtuber) que le envió un particular mensaje, lleno de humor.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig