Ahora leyendo
Maluma confesó que la música no fue la primera pasión de su vida: “El sueño de mi papá fue sin duda…”

Maluma confesó que la música no fue la primera pasión de su vida: “El sueño de mi papá fue sin duda…”

Redacción Gente

El cantante contó que abandonó la posibilidad de convertirse en deportista profesional para dedicarse a la música.

Maluma (26) llegó hace algunos años para revolucionar la escena con su música y su personalidad. Su último single, Hawái, la rompe en todos los servicios de streaming, en Reels de Instagram y TikTok alrededor del mundo. Sin embargo, el colombiano reveló que abandonó otra carrera para convertirse en músico: Maluma estuvo a punto de ser futbolista.

En una entrevista para la revista VMan, el intérprete de Mala mía contó que no sólo tenía el anhelo de ser futbolista, como muchos niños, sino que fue parte de uno de los teams más populares de su Medellín natal. “Hay un equipo que se llama Atlético Nacional, uno de los equipos de fútbol más grandes de Colombia. Tuve la oportunidad de jugar en ese equipo. No del todo en el equipo profesional, pero casi allí. Cuando tenía 16 años lo dejé porque fui a la escuela y me enamoré de la música que estaba haciendo. El sueño de mi papá fue sin duda siempre que yo fuera futbolista”, contó el artista, para sorpresa de muchos.

Además, el cantante reveló que se dedicó al fútbol por casi una década antes de decidir consagrarse exclusivamente a la música. Al igual que en Argentina, en su país el fútbol es pasión, y Maluma no fue ajeno a eso: “En Colombia, el deporte número uno es el fútbol, seguro. Entonces, ves a estos niños pequeños que tienen 5 años entrenando y todo. Lo hice cuando tenía 7 años hasta los 16. Fue entonces cuando comencé”.

Más allá de haberse distanciado del deporte, el cantante contó que sigue siendo un apasionado de la pelota, y que cada vez que puede vuelve a jugar al fútbol. “De hecho, ahora mismo tengo un balón de fútbol frente a mí. Me gusta ir a la playa y jugar con mis amigos aquí en Miami, reveló el intérprete de Felices los 4 a la revista de moda masculina.

Ir Arriba