Ahora leyendo
Malena Narvay reveló por qué decidió escapar de la red de famosas que promocionan las maquinitas para la piel

Malena Narvay reveló por qué decidió escapar de la red de famosas que promocionan las maquinitas para la piel

Redacción Gente

La actriz contó que ella difundió el producto en sus redes durante una semana y dejó de hacerlo ante la advertencia de que había “algo raro”.

Hace unos días se instaló una gran polémica por la posible estafa que hay detrás del furor del negocio beauty en cuarentena: las maquinitas exfoliantes para la piel que promocionan a mansalva celebs e influencers en sus redes.

Nicole Neumann Marcela Kloosterboer, Mery del Cerro y Cinthia Fernández , entre otras, son algunas de las usuarias famosas de un popular dispositivo mecánico para exfoliar la piel de la cara que promete dejarla joven y luminosa.

Se trata de la Lumispa, uno de los productos estrella de la compañía de marketing multinivel llamada Nuskin.

Por su parte, la China Suárez y Jimena Barón están del otro lado y desde las redes advirtieron que ellas no querían participar de ese polémico negocio.

Las famosas posan con la máquina de la polémica.

Y ahora, quien salió a aclarar su postura, fue Malena Narvay (23), otra de las famosas que promocionó el producto, pero qué dejó de hacerlo al enterarse por sus seguidores que podía ser una estafa.

Quiero aclarar por lo de las máquinas de la piel: Estuve una semana ahí. La persona que me metió era de confianza y confié porque cuando la usé, la piel se sentía suave entonces, lo creí. Mis seguidores me avisaron que era una estafa e investigué. Por eso dejé de publicar y borré todo“, comenzó la actriz su descargo en Twitter.

“De hecho me enojé bastante cuando me enteré. Al parecer el producto no sirve. No quise cobrar nada de esta acción de redes y devolví el producto, aclaró la actriz.

Puede interesarte

Y cerró: “Me parece importante avisar porque si bien sólo estuve días igualmente estuve y es importante que lo sepan“.

Ir Arriba