Maglietti y Jonás desmienten una crisis y anuncian su boda – GENTE Online
 

Maglietti y Jonás desmienten una crisis y anuncian su boda

Actualidad
Actualidad

La primera camiseta fue para ella. No bien firmó en Defensa y Justicia y le dieron la Nº 23, Jonás Gutiérrez se la regaló a Alejandra Maglietti. “La guardé y esperé su primer partido de local. Y me la puse para ir a verlo. La verdad, estaba emocionadísima y muy nerviosa. ¡La pasé genial! Ya tengo ganas de que juegue el próximo partido”, cuenta Ale, feliz. “Ella es muy compañera, me banca en todas. Me encantó que me fuera a alentar. Desde que volví a la Argentina y profundizamos la convivencia, quedó claro que la pasamos muy bien juntos. Es más: estamos buscando lugar para instalarnos definitivamente”, agrega Jonás. ¿Y el casamiento? “Más firme que nunca. De 2017 no pasa”, afirman a dúo, espantando cualquier rumor de crisis. Porque queda clarísimo: Ale es la hincha número 1 de Jonás... y viceversa. 

Al debut en el estadio Norberto Tomaghello (de Gutiérrez como jugador de Defensa y Justicia y de Maglietti como fan) le sobró emoción: fue 3-3 contra River, en un partidazo. Y la presencia de la rubia pareció motivar aún más a Jonás, que la rompió como eje de su equipo. Mientras tanto, la pareja se consolida. Acerca del video que se viralizó hace unas semanas, donde se veía a Jonás en un boliche, la formoseña le restó toda importancia: “Siempre dejamos claro que nuestra relación no es una cárcel. Por eso es sana. Vi el video... No pasó nada. Cero drama. Lo más importante es que él está acá y que nuestra pareja funciona bárbaro. Hace las compras, cocina, si llego tarde me espera con la comida... ¡Es como un amo de casa!”, lo elogia Maglietti (30). 

Tras una década en Europa y de su conmovedora batalla contra el cáncer, el Galgo –tal su apodo– regresó intacto. “Defensa y Justicia me abrió las puertas y descubrí un club muy ordenado, con instalaciones de primer nivel y un equipo que sale a ganar siempre. Estoy muy feliz con la decisión que tomé”, asegura el futbolista de 33 años. Desde el palco del estadio, Ale, su hermana Giuliana y Mónica (mamá de Jonás) le demostraron todo su cariño y apoyo. Un luchador como él, incapaz de bajar los brazos, vaya si se lo merecía... 

 

Por Eduardo Bejuk. 

Fotos: Matías Campaya. 

Foto: Gente©.

Foto: Gente©.

Jonás, de gran actuación ante River, recibió la mejor onda desde la tribuna: el cariño incondicional de Ale. El beso final coronó la noche. Foto: Gente©.

Jonás, de gran actuación ante River, recibió la mejor onda desde la tribuna: el cariño incondicional de Ale. El beso final coronó la noche. Foto: Gente©.

Foto: Gente©.

Foto: Gente©.

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig