Magalí Gil, presunta hija de Diego Maradona, quiere conocer su identidad: «Mi búsqueda viene desde hace 2 años» – GENTE Online
 

Magalí Gil, presunta hija de Diego Maradona, quiere conocer su identidad: "Mi búsqueda viene desde hace 2 años"

La joven afirma que continuará su búsqueda para determinar si es hija del astro del fútbol.
Actualidad
Actualidad

Luego de la muerte de Diego Armando Maradona, dos juicios de filiación quedaron en suspenso: el de Santiago Lara y el de Magalí Gil. Ambos aseguran ser hijos del Diez y continuarán con los procesos judiciales.

“Mi búsqueda viene de hace ya aproximadamente dos años. Desde un comienzo, junto a mis abogados, además de las acciones legales correspondientes, siempre intentamos un acercamiento con Diego Maradona a través de su letrado, Matías Morla”, afirmó la joven de 25 años en Nosotros a la mañana (eltrece).

Y continuó: “Con Morla la relación siempre fue excelente hasta que lamentablemente no prosperó, se cortó, a mediados de este año. Si me preguntás el motivo no lo sé, pienso que fue por un tema de la pandemia”.

Ella viajó hace un tiempo a Italia para hablar de su historia en un programa de televisión y dijo al respecto: “No fue por eso. Él siempre estuvo al tanto de mi viaje. De hecho al regresar, en diciembre, fui a una reunión junto a mis abogados a su oficina y la verdad es que fue una reunión super fructífera. Eso sí, me pareció importante aclararlo”.

La semana pasada Magalí emitió un comunicado expresando su dolor por la partida de quien podría ser su padre y asegurando que continuará con el proceso de búsqueda de identidad.

Luego realizó un video para hablar sobre el tema y despejar dudas. Allí cuenta que su búsqueda siempre fue la misma: resolver su identidad, que es un derecho universal. Y pidió que el tema sea tratado con el respeto que merece.

“Por otro lado, respecto a mi causa, comunicar que esto sigue, que mi causa nunca se detuvo, nunca se va a detener. Yo no voy a parar hasta resolver esto, hasta saber si Diego Maradona es o no es mi papá biológico”, concluyó.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig