Madonna le pidió vía Twitter una reunión al Papa Francisco – GENTE Online
 

Madonna le pidió vía Twitter una reunión al Papa Francisco

La reina del pop escribió un sentido mensaje público al sumo pontífice para poder consolidar un encuentro presencial en el que discutir "asuntos importantes".
Actualidad
Actualidad

Madonna sorprendió a todos en redes sociales al escribir un sentido mensaje al Papa Francisco, solicitando una reunión personal, luego de haber sido excomulgada tres veces por la Iglesia Católica. 

El texto de la reina del pop comenzaba, Hola @Pontifex Francis —Soy una buena católica. ¡Lo juro! ¡Quiero decir no juro! Han pasado algunas décadas desde mi última confesión. ¿Sería posible reunirnos algún día para discutir algunos asuntos importantes?”. 

Y añadió, dando cuenta de su mala relación en el pasado con la institución religiosa más importante del mundo, "He sido excomulgada tres veces. No me parece justo. Sinceramente, Madonna". 

La solicitud de la cantante de 63 años rápidamente dio la vuelta al mundo alcanzando más de 3600 retweets, 16 mil comentarios y centenares de comentarios al respecto. 

Esta no es la primera vez que Madonna le hace una invitación al Papa Francisco para reunirse, en 2015 la estrella lo invitó a comer pastas y tomar vino. “Que Dios bendiga al Papa Francisco. Debemos encontrarnos. Un plato de pasta, una botella de buen vino. ¿Tengo alguna posibilidad?", dijo en una entrevista en New York  para la radio italiana RTL 102.5.

Algunos meses más tarde en un show en Filadelfia, Madonna se enteró que Bergoglio visitaría el lugar y en pleno show le dedicó una canción de Edith Piaf, “Ya que Popey-Wopey está de camino para acá, le quiero dedicar esta canción a él". 

El respeto de Madonna hacia el Papa Francisco nació luego de que la artista comenzara a notar que es algo más desestructurado y se niega a continuar con antiguos mandatos impuestos por el Vaticano. "He sido excomulgada de la Iglesia Católica tres veces. Eso demuestra que al Vaticano le importa, mucho. Las reglas son para los tontos. Por eso me gusta este nuevo Papa. Él se ve de mente más abierta", exclamó en otra ocasión la cantante. 

Hasta el momento el Jorge Bergoglio no respondió al petitorio pero se espera que mejorado su estado de salud pueda verse cara a cara con la estrella de la música y quizá perdonarla por los actos en los que fue condenada en el pasado. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig