Madonna, a los besos con un bailarín de 26 años – GENTE Online
 

Madonna, a los besos con un bailarín de 26 años

Actualidad
Actualidad

La diva del Pop fue fotografiada en Miami junto Ahlamalik Williams.

Con Madonna (61) resulta complicado ponerle un rótulo al hombre que está a su lado.  Novio, pareja o simplemente un amigo que la trata con cariño, el caso es que a la eterna diva del pop se la ve feliz estos últimos días. Recientemente fue fotografiada en el balcón de un hotel de Miami, donde está dando algunos de los conciertos de su gira por Estados Unidos, en compañía de su hija Lourdes —de 23 años—, del novio de esta y también de un joven llamado Ahlamalik Williams.

Según explica el diario británico Daily Mail -porque no hay una foto justo de ese instante-, Madonna y Ahlamalik se besaron en el balcón del hotel.

Ahlamalik Williams, ¿es el novio de Madonna?

¿Quién es Williams? En muy pocas palabras: tiene 26 años y es bailarín. Los rumores de una posible relación con Madonna se remontan a junio, aunque hasta ahora no se los había visto compartiendo tiempo o espacio juntos. Entonces Madonna compartió un video en su perfil de Instagram en el que se la veía haciendo twerking con él.

https://www.instagram.com/p/BzJMz-xBDX9/?utm_source=ig_web_copy_link

Hace casi seis años que a Madonna no se le conoce pareja. La última relación seria que se supo que había mantenido fue el bailarín y modelo Brahim Zaibat, con quien salió entre 2010 —cuando ella tenía 52 años y él 24— y 2013, aproximadamente, y que también estaba en la veintena entonces.

La cantante pasará toda la semana en Miami, donde tiene conciertos programados entre el 14 y el 22 de diciembre.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig