Macaulay Culkin reaparece en «Mi pobre angelito» y cobrará una cifra millonaria – GENTE Online
 

Macaulay Culkin reaparece en "Mi pobre angelito" y cobrará una cifra millonaria

Actualidad
Actualidad

El actor llegó a un acuerdo con Disney y, a tres décadas de la exitosa franquicia, participará de la remake.

Mi pobre angelito se estrenó en 1990 y fue una de las comedias más populares de la década. Fue tanto el éxito que hubo una segunda parte, Mi pobre angelito 2: Lost in New York en 1992 y hoy ya es un clásico.

Pasaron 30 años de la exitosa franquicia y Disney había anunciado a finales de 2019 que comenzaba una remake del filme en la que Macaulay Culkin interpretó a Kevin McAllister, pero ahora, ese protagónico estará en manos de Archie Yates, de 11 años, conocido por su gran trabajo en la nominada al Oscar Jojo Rabbit, de Taika Waititi.

El afiche oficial de “Mi pobre angelito” con Macaulay Culkin.

Y ahora, salió a la luz que el actor de 39 años, que cautivó a todos con su rostro angelical, llegó a un arreglo con la productora para aparecer en el nuevo filme que dirige Dan Mazer y cobrará 3 millones de dólares tan sólo por hacer un cameo en la nueva versión.

En principio Culkin no estaba muy seguro de aparecer en la película y por eso pidió una suma exorbitante. Luego de analizarlo, los productores llegaron a la conclusión de que sin el protagonista de la primera entrega iba a ser muy difícil que la película tuviera éxito.

"La película no estaría completa sin la estrella de esta historia, Macaulay. La dirección de Disney estaba desesperada por tenerlo a bordo y ha abierto su chequera para conseguirlo", le aseguró uno de los productores a The Sun.

https://www.instagram.com/p/B8b0mxNgiPR/

Hay que destacar que hasta el momento poco se conoce de la nueva película pero en un principio la historia se centraría en un matrimonio en bancarrota, que será interpretado por Rob Delaney y Ellie Kemper, que intenta recuperar la reliquia de la familia robada por su hijo travieso.

Arche Yates, Ellie Kemper y Rob Delaney.

El relanzamiento de Mi pobre angelito tiene fecha de estreno en diciembre de 2020, que la pandemia de coronavirus probablemente retrase como ha sucedido con otras producciones.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig