Luna de miel anticipada – GENTE Online
 

Luna de miel anticipada

Actualidad
Actualidad

Pregunta: ¿qué pensará papá Palito? ¡Ah… todo es tan idílico! Los dos sueñan con un casamiento a cielo abierto, entre árboles añejos y pájaros multicolores, lo que finalmente se concretará a fines de febrero. 

Iván Noble (31), líder de los Caballeros de la Quema, ya ni se acuerda de sus escandalosas escapadas con Natalia Oreiro (cuando ella y Pablo Echarri estaban casi separados). Julieta Ortega, después de su furtivo romance con Andrés Calamaro, parece estar muy a gusto con esto del amor y los
rock stars

Hoy, los dos están pegadísimos y pasaron un fin de semana en Cariló. Algo así como el ensayo general para su luna de miel. La boda del cantante y la actriz e hija de Palito (a propósito: ¿qué pensará papá Palito?) se realizará en la estancia que tienen los Ortega cerca de la basílica Nuestra Señora de Luján. Los íntimos de Iván aseguran que el rockero está más que entusiasmado con la idea de convertirse en esposo. Los íntimos de Julieta cuentan que ella se emocionó hasta las lágrimas con cada nacimiento de sus sobrinos y que desea ser mamá. Y hasta se animan a arriesgar: "No te sorprendas si en 2003 llega otro Orteguita".

Durante los días en Cariló se dedicaron a caminar por el bosque tomados de la mano, se sentaron bajo los pinos para leer un libro, intentaron recorrer la playa (hasta que la lluvia se los impidió) y se mimaron hasta pegotearse. Pregunta: ¿qué pensará papá Palito? Respuesta: Señores, llegó el rockero…

A punto de casarse, Julieta e Iván recorrieron Cariló tomados de la mano.

A punto de casarse, Julieta e Iván recorrieron Cariló tomados de la mano.

El rockero, mapa en mano, hizo de guía. Aunque no muy eficiente, porque se perdieron en el bosque.

El rockero, mapa en mano, hizo de guía. Aunque no muy eficiente, porque se perdieron en el bosque.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig