Ahora leyendo
Luli Fernández sufrió un violento robo en su casa: “Nos dijeron que se iban a llevar a Indalecio”

Luli Fernández sufrió un violento robo en su casa: “Nos dijeron que se iban a llevar a Indalecio”

Fernando Testino

La modelo describió la violenta situación que sufrió en su hogar de Villa de Mayo, cuando este martes al mediodía dos delincuentes ingresaron en él.

Luli Fernández fue víctima de un violento robo en su casa de Villa de Mayo en el partido de Malvinas Argentinas y desde su cuenta de Instagram, visiblemente conmovida, relató el escalofriante momento vivido junto a su marido, el abogado Cristian Cúneo Libarona, y su hijo Indalecio, de un año.

La modelo y conductora contó con un desgarrador relato el dramático momento por el que pasó junto a su familia: “Acaban de entrar a robarnos a mi casa de Villa de Mayo, me hicieron tirar al piso. Nos amenazaron con armas, me dijeron que se querían llevar a Indalecio“, comenzó su testimonio aún temblando y con la voz entrecortada.

Se llevaron plata, mi reloj y el de mi marido, pero eso es lo de menos continuó“, continuó y destacó el trabajo de los efectivos policiales que se acercaron rápidamente al lugar.


“Me imagino que en cuarentena van a poder encontrar a dos personas que están en un auto blanco circulando por la zona. Esta gente es la peor pandemia que nos rodea a los argentinos hace muchísimos años. Ojalá los agarren“, agregó, antes de avisar que hoy no asistirá a Fantino a la tarde -el ciclo de América en el que es panelista- ya que tanto ella como su esposo se tienen que presentar a declarar en la comisaría.

Puede interesarte

Luli Fernández, Indalecio y Cristian Cúneo Libarona.

Finalmente, agradeció a la chica que la atendió en el 911 por contenerla y tranquilizarla. Además, hizo lo propio con los policías que la asistieron y salieron a buscarlos “no dudo que en cuarentena con la poca circulación que hay en la zona tendremos pronto novedades” escribió.

Ir Arriba