Luisana Lopilato volvió al país confirmando la recuperación de Noah – GENTE Online
 

Luisana Lopilato volvió al país confirmando la recuperación de Noah

Actualidad
Actualidad

Luisana Lopilato volvió al país para retomar su agenda laboral acompañada por toda su familia. La respuesta favorable de su hijo Noah Bublé (3) al tratamiento del cáncer que le diagnosticaron seis meses atrás fue fundamental para que la actriz decida regresar.

En octubre, una vez que el pequeño fue diagnosticado, la pareja viajó a Los Ángeles para empezar el tratamiento en un centro especializado y canceló todos sus compromisos laborales para estar junto a Noah. En ese momento Luisana estaba en medio del rodaje de una película con Guillermo Francella y Juan Minujín. Ahora vuelve para terminar con el rodaje de Los que aman.

 "Estamos muy agradecidos de comunicar que nuestro hijo, Noah, ha estado evolucionando favorablemente durante su tratamiento"

Por su parte Michael Bublé todavía no anunció si retomará las actividades que dejó en stand by para cuidar de su hijo.

En Ezeiza los esperaba Dario Lopilato para llevarlos a su casa en Nordelta. El 3 de febrero la pareja emitió un comunicado sobre la salud de su hijo que decía: "Estamos muy agradecidos de comunicar que nuestro hijo, Noah, ha estado evolucionando favorablemente durante su tratamiento. Y los médicos son muy optimistas acerca del futuro de nuestro pequeño niño. Él ha sido valiente en todo momento y seguimos inspirados por su coraje. Agradecemos a Dios por la fortaleza que él nos ha dado a todos nosotros”

Luisana Lopilato y su familia. Foto: Instagram/Michael Bublé

Luisana Lopilato y su familia. Foto: Instagram/Michael Bublé

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig