Luisana Lopilato volvió a hacer una transmisión en vivo con Michael Bublé y lo defendió: «No es mi caso» – GENTE Online
 

Luisana Lopilato volvió a hacer una transmisión en vivo con Michael Bublé y lo defendió: "No es mi caso"

Actualidad
Actualidad

La actriz volvió a defender a su marido de las acusaciones y agradeció a sus fans por "haberse preocupado".

Luisana Lopilato y Michael Bublé volvieron a hacer un vivo en Instagram, esta vez, para cocinar junto a sus seguidores una receta de ñoquis. Antes de comenzar a cocinar, la actriz argentina se tomó unos minutos para defender a su marido de las acusaciones que recibió por algunos gestos que había tenido con ella.

"Antes de empezar, quiero decirles a todos que leí sus mensajes el fin de semana y que estoy totalmente agradecida. Gracias por preocuparse", comenzó Luisana, mirando fijamente a cámara.

"Es muy importante que estemos atentos a estas cuestiones que se mencionaron, que por suerte yo no sufro. Pero sí es importante estar atentos para ayudar a las mujeres que sí la están pasando mal", continuó, mientras Michael la miraba atentamente.

"Me puso muy contenta ver el nivel de concientización que tienen mis seguidores con este tema. Estoy orgullosa de ser argentina y sus mensajes me demuestran una vez más todo el amor que me tienen y que nos tienen. Así que, gracias, pero este no es mi caso", dio por terminado el tema Lopilato.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig