Luisana Lopilato se emocionó por el talento que tiene su hijo Noah para tocar el piano – GENTE Online
 

¡Otro artista en la familia! Luisana Lopilato se emocionó por el talento que tiene su hijo Noah para tocar el piano

La actriz compiló emotivos momentos junto a su primogénito y aseguró sentirse orgullosa de ver crecer a su pequeño de 9 años
Actualidad
Actualidad

Luisana Lopilato suele utilizar a menudo sus redes para subir recuerdos de los primeros años de sus hijos, por eso, las emociones y la melancolía la lleva a flor de piel a medida que la familia Bublé va creciendo. La actriz esta mañana se emocionó al compartir un rato con su hijo Noah Bublé, quien tiene un gran talento para tocar el piano.

"Mi pequeño artista… desde Mike cantándole a la panza (que jóvenes estábamos Michael Buble), hasta cuando les conté a mis mejores amigas que estaba embarazada. Pasó tan rápido", festejó la madre de Noah, con mucha nostalgia de colocar un video que enseña el paso del tiempo junto a su hijo mayor.

"Hoy me puse un poco sentimental, pero que lindo es como madre verlos crecer, y más aún ver que hacen lo que más les apasiona desde chicos", reveló Luisana Lopilato, muy feliz de poder ver cada etapa junto al pequeño que tuvo con Michael Bublé.

Noah también habría sorprendido a Michael Bublé

Luisana Lopilato y Michael Bublé
Luisana Lopilato y Michael Bublé

Michael Bublé hace unos meses, regresó a su casa y se encontró con una gran sorpresa: su hijo Noah aprendió a tocar en el piano su canción 'I'll Never Not Love You'

Noah tiene 9 años y es el mayor de los hijos de Bublé y Luisana Lopilato. Con una visible emoción, el cantante compartió en sus redes un video donde se los ve tocando juntos y compartiendo la música. Esta canción es uno de los últimos lanzamientos de Bublé y el video está protagonizado por Luisana Lopilato.

“Trabajó muy duro para aprender esta canción. ¡Estoy tan orgulloso de mi chico!”, contó en su cuenta de Instagram y continuó: “¡Más talento en sus deditos que yo en todo mi cuerpo!”, comienza diciendo el papá baboso. Automáticamente, el posteo se lleno de comentarios de los fanáticos que compartían la emoción por el tierno video.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig