Luisana Lopilato protagoniza el nuevo video de Bublé e hizo una divertida comparación – GENTE Online
 

Luisana Lopilato protagoniza el nuevo video de Bublé e hizo una divertida comparación

Actualidad
Actualidad

Luisana Lopilato  aparecerá por segunda vez en un videoclip de su marido, como ya lo había realizado hace 11 años. La actriz lo publicó en sus redes e hizo una comparación muy divertida.

" Pensar que unos años atrás me sacaba fotos en bikini como si nada ?. Mirame ahora, campera, jean tiro alto, sobrero, push up, todo! No descarto en unos años sacarme fotos abajo de una frazada", broméo.

https://www.instagram.com/p/B450cTKlETm/

Lopilato rememoró el video en donde aparece por primera vez junto a su marido Michael Bublé   ya eran novios y la historia narra que se conocen y se enamoran en un supermercado.

Luisana publicó el video “Haven’t Met You Yet” a modo de #TBT en su instagram. “Qué joven estaba” escribió junto al video.

El nuevo video de Bublé  que es una nueva versión de “White Christmas” es una divertida animación en plastilina, donde se lo ve a él interactuando con Papá Noel, renos y elfos navideños.

La actriz publicó una chistosa serie de stories en su Instagram para invitar a sus seguidores a ver el video de su marido que cuenta con una versión de su familia en plastilina.

Luisana divertida dice que no se ve muy parecida en su versión en plastilina. “Me noto un poco distinta” dijo en su publicación.

En el video presenta a toda familia: sus tres hijos, Luisana y por supuesto, él mismo.

El nuevo video del cantante a poco de ser publicado ya cuenta con 700 mil reproducciones y más de 1200 comentarios.

https://www.instagram.com/p/BqThZFcg1UZ/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig