Luisana Lopilato contó cómo hizo para sobrellevar el frío extremo de Canadá – GENTE Online
 

Luisana Lopilato contó cómo hizo para sobrellevar el frío extremo de Canadá

Actualidad
Actualidad

La actriz compartió una postal en la nieve y detalló sus secretos para aclimatarse a esa temperatura.

Apenas se casó con Michael Bublé, Luisana Lopilato se mudó a Canadá. Esto significó un cambio realmente radical para la actriz de Casados con Hijos, pero rápidamente se adaptó y formó su familia, haciendo todo más sencillo.

La actriz está muy feliz con su familia y lo remarca y agradece todo el tiempo en entrevistas y a través de las redes.

En esta oportunidad, Luisana compartió una foto que hizo temblar de frío a sus seguidores, hasta los argentinos que están en pleno verano.

Junto a un muñeco de nieve, y muy abrigada, la actriz compartió un mensaje contando cómo se adaptó a vivir en el Norte del continente.

“Cómo dice el refrán “al mal tiempo buena cara”... Viviendo en Canadá, me tuve que acostumbrar al frío y me adapté felizmente a todas las tradiciones de acá ??. Por eso así estamos, como siempre en familia disfrutando de este hermoso día de invierno!! ...Si no me creen!! Miren el fantástico hombre de nieve que armamos!”, escribió tanto en español como en inglés.

Lu mantiene gran interacción con todos sus fans en las redes y se muestra fresca y alegre tal cual es, lo que hace que sus seguidores la quieran todavía más.

Hace unos días compartió una tierna foto con su pequeña hija Vida: “Creo que hablo por todas las mamás cuando digo que veo que mis hijos crecen y los quiero abrazar para siempre y que se queden chiquitos!”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig