Luisana Lopilato cumplió años y provocó una caravana en Canadá: «¡Aunque no pude invitar a nadie, miren lo que pasó!» – GENTE Online
 

Luisana Lopilato cumplió años y provocó una caravana en Canadá: "¡Aunque no pude invitar a nadie, miren lo que pasó!"

Actualidad
Actualidad

La actriz cumplió 33 años y recibió una sopresa que dificilmente podrá olvidar.

Luisana Lopilato celebró el 18 de mayo su cumpleaños número 33 en Canadá junto a sus hijos, Noah, Elías y Vida y Michael Bublé (44), su esposo, en lo que fue un festejo "atípico", tal como ella mismo lo describió, debido a la pondemia por coronavirus que afecta al mundo.

Primero, ni bien comenzó el día de su cumple, realizó un festejo por Zoom. Pasada la medianoche (en Canadá es una hora más temprano) la actriz compartió en Instagram el primer festejo de cumpleaños del día: una video conferencia con su familia.

En la imagen se los ve a sus padres, Beatriz y Eduardo; a su hermana Daniela con su familia y Dario. “Así empecé mis 33”, escribió la actriz en su primer pos de cumpleaños.

Luego, durante el trancurso del día, la actriz de Casados con hijos tuvo una gran sorpresa: muchos vecinos se acercaron a su domilicio en sus autos y la sorprendieron con enormes carteles artesanales y hermosos globos que le fueron entregando mientras sonaban sus bocinas. "Y aunque no pude invitar a nadie miren lo que pasó", escribio desde sus historias de Instagram.


Finalmente, Luisana realizó un posteo en Instagram agradeciendo el afecto recibido: "Quiero agradecerles a todos los que me escribieron por mi cumpleaños, fue un festejo atípico de verdad pero estoy MUY agradecida por haberlo podido compartir con las 4 personas que más amo en el mundo ?, por haber podido hablar con mi familia en Argentina y por todo el amor que recibí ¡los quiero! ?",escribió junto a una foto de ella y otra de la hermosa torta.

https://www.instagram.com/p/CAYPyD4F-1d/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig