Luisana Lopilato cantó temas retros y sorprendió – GENTE Online
 

Luisana Lopilato cantó temas retros y sorprendió

Actualidad
Actualidad

La actriz “jugó” desde las redes y volvió a ser una "rebelde" en un divertido momento junto a sus seguidores.

Luisana Lopilato cantó temas retros y sorprendió: ¿vuelve Rebelde Way?

Luisana Lopilato sorprendió a sus casi 4 millones de seguidores en Instagram ya que realizó un divertido video cantando los temas de la novela Rebelde Way, que protagonizó entre 2002 y 2003, y desafió a Benjamín Rojas, otro de los integrantes, a hacer lo mismo.

De Rebelde Way se formó la banda musical Erreway, junto con Felipe Colombo, Benjamín Rojas y Camila Bordonaba y en sus recientes publicaciones la esposa de Michael Bublé se remontó a esos tiempos.

Para ustedes, que lo pidieron”, dijo Lopilato antes de entonar "Para cosas buenas", “Será de Dios” y “Bonita de más”. Las canciones eran parte del éxito televisivo creado por Cris Morena, programa que tuvo dos temporadas al aire y que también tuvo su versión cinematográfica con “Erreway: 4 caminos”.

Días antes de sorprender a sus seguidores cantando, la actriz había adelantado, junto con una foto de ella luciendo una campera negra de cuero con tachas: "¿Ustedes creen que de Rebelde Way solo me queda la campera? Ojo que los puedo sorprender con unos temones".

Luisana con una campera que se remonta a la época de Rebelde Way.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig