Ahora leyendo
Luisa Drozdek y Hernán Nisenbaum ya son padres: conocé a Delfina

Luisa Drozdek y Hernán Nisenbaum ya son padres: conocé a Delfina

Redacción Gente

La modelo y el empresario le dieron la bienvenida a la bebé y la presentaron desde las redes: “Estamos muertos de amor”.

Luisa y Hernán felices por la llegada de Delfina. (Foto: Instagram)

Luisa Drozdek y Hernán Nisenbaum se convirtieron en padres y desde las redes la modelo le dio la bienvenida a Delfina, su primera hija.

Bienvenida Delfi!” Estamos muertos de amor por vos!” Papá y mamá te aman ❤️ Peso 3360kilos, midió 49cm y nació a las 8.39am“, escribió la modelo en su cuenta de Instagram junto a dos tiernas fotos y un clip lleno de ternura.

La actriz y el relacionista público están casados desde abril de 2017 y desde el 2018 que querían cumplir el sueño de tener un hijo.

Veníamos intentándolo y no quedaba embarazada. Pensaba y repensaba en el tema, y para mí eso jugaba en contra. Hasta que llegó diciembre de 2018, cuando estaba colapsada de trabajo levantándome al alba para grabar Millennials (Net TV), que en marzo estará en Netflix… Se ve que al no tener casi tiempo para estar concentrada en mis ansias de ser mamá, se dio. Parece mentira, pero varias mujeres me comentan que les pasó lo mismo: cuando bajaron la ansiedad, quedaron”, le confesó Luisa a Gente en febrero pasado.

La actriz y el relacionista público están casados desde abril de 2017 .

Además, había adelantado que su bebé llegaba “para iluminar a la familia” luego de la muerte de su padre, ocurrida imprevistamente pocos días después de su casamiento.

Fue inesperada, y ahora estamos muy expectantes con esta ilusión que tenemos con Hernán. Estamos todos muy felices luego de tantas ganas que teníamos“, había sostenido.

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba