Luis Ventura reveló que lo enojó saber dónde estaban ubicados Dieguito Fernando y Verónica Ojeda – GENTE Online
 

Luis Ventura reveló que lo enojó saber dónde estaban ubicados Dieguito Fernando y Verónica Ojeda

El presidente de APTRA no se mostró conforme con el trato que recibió el hijo de Maradona.
Actualidad
Actualidad

El pasado domingo se realizó una nueva edición de los Premios Martín Fierro en la que se decidió homenajear a Diego Armando Maradona durante un momento de la ceremonia debido a que, desde el fallecimiento del astro futbolístico, no se habían entregado los galardones.

Por ese motivo, fueron invitados Verónica Ojeda, junto a Mario Baudry, su novio, y Dieguito Fernando y Claudia Villafañe, quien además estuvo presente por ser parte de MasterChef Celebrity, la penúltima pareja y la primera esposa de Diego, respectivamente. Además de hacer un video, Claudia subió al escenario, mas Verónica, su pareja y el último hijo de Maradona no lo hicieron

En relación a este evento, ayer a la mañana, en Mañanisima, el programa del Canal de la Ciudad que conduce Carmen Barbieri, el presidente de APTRA, el periodista Luis Ventura, hizo referencia al tema y expresó su visión al respecto. "En algún lugar me incomodó. Le agradezco a Verónica Ojeda y Mario Baudry que bancaron la parada. Estaban en la última mesa del salón", empezó diciendo el periodista y agregó:

"Que Dieguito Fernando se haya emocionado y parado en la silla y abriese sus brazos en la misma imagen de Maradona festejando el gol contra los ingleses, a mí me emocionó", declaró Ventura sobre el emotivo momento.

Por su parte Ventura aclaró: "Me incomodó la situación de verlo en el fondo del salón. Digo 'en cualquier momento se levantan y se van', porque hay gente que se ofende. Y se la bancaron hasta el final", sostuvo.  

"Yo pensé que iban a subir al escenario. La idea original era homenajearlo y que estuviera parte de la familia, o los que quisieran ir.  A mí me comunicaron que el homenaje iba a ser una simple retrospectiva, sin que subiera alguien. Hubo una modificación, debe ser una cuestión de tiempos de transmisión", cerró el presidente de APTRA.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig