Luis Otero se emocionó al entrevistar a su propia hija, Mariana, quien como bombera voluntaria ayudó a apagar el incendio de Avellaneda – GENTE Online
 

Luis Otero se emocionó al entrevistar a su propia hija, Mariana, quien como bombera voluntaria ayudó a apagar el incendio de Avellaneda

El conductor de Mediodía Noticias quebró en llanto al hablar con su hija quien trabajó  para apagar el voraz incendio que se desató en una fábrica.
Actualidad
Actualidad

Luis Otero es uno de los conductores más queridos de la televisión argentina y a pesar de su seriedad frente a cámara hoy sucedió algo que lo conmovió hasta las lágrimas.

En el programa informativo de El Trece, Mediodía Noticias, cubrieron el terrible incendio que desde el día de ayer se parecía imposible apagar en una fábrica del barrio de Avellaneda. Localidad de la que por cierto es oriundo el periodista y su familia.

Luego de presentar el móvil, rápidamente apareció en pantalla la cronista Sandra Borghi, contando desde el lugar de los hechos la situación. Fue entonces que Borghi le dijo a Otero, que estaba a punto de entrevistar a una de las personas más importantes de su vida.

"¡Nooo, no me digas!", exclamó Luis Otero al ver la carita de su hija en pantalla. "¡Hola Mary!", la saludó orgulloso como todo padre y agregó, "Ella es muy responsable con esta tarea que hace y ama".

“Estamos todavía ante una situación complicada por el humo que sigue habiendo”, le consultó Borghi a la hija de Otero. "Sí, más que nada por el material que se quemó, hay focos que siguen prendidos debajo de todo el material y eso tiene la tendencia a reactivarse en cualquier momento, por eso hay que seguir trabajando hasta que no quede nada”, le explicó la jovencita.

Y agregó: “Quiero agradecer a todos los vecinos, que nos trajeron la comida durante noche, que con estos días de frío y lluvia, su apoyo es lo que más nos mueve. Nuestro servicio es por ellos y para ellos”.

Como hasta el momento su padre no había podido emitir palabra su compañera lo pinchó, “Nos hacés emocionar a todos, imaginate a tu papá en el piso. ¿Cómo tenés el pecho, Luisito?”. Y con la voz aún entre cortada por la emoción dijo, “No puedo hablar, pero me engañaron todos, ella estuvo toda la noche trabajando”.

Y siguió como pudo, "Te digo que estoy al borde de las lágrimas en este momento, porque verte me da tanto orgullo para esto que te preparaste toda la vida. Y, a pesar de mi opinión y de toda la familia, seguís ahí y cuando escuchamos la sirena de la autobomba se nos estruja el corazón, porque decimos ‘allá va Mary, seguro’. Y hay una imagen que me mandaste ayer que se te ve sonriente y feliz arriba de la autobomba”.

Además reveló que el compromiso de Mariana Otero es total con el servicio voluntario de bomberos tanto así que solo se fue del lugar unas horas en el día de ayer para rendir un examen en la Universidad de Tres de Febrero donde estudia Licenciatura en Protección Civil y Emergencias.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig