Ahora leyendo
Luis Miguel: Antes de estrenarse la serie del Rey Sol conocé a las mujeres argentinas conquistó

Luis Miguel: Antes de estrenarse la serie del Rey Sol conocé a las mujeres argentinas conquistó

Avatar

El pasado romántico de Luis Miguel tuvo muchos capítulos. Varios de ellos estuvieron protagonizados por mujeres argentinas.

Luis Miguel se caracterizó por tener muchos romances, y parece ser que las argentinas fueron su debilidad ya que se lo vinculo con muchas hermosas mujeres.

Karina Jelinek conoció a Luis Miguel hace más de diez años y enseguida pegaron muy buena onda. “Nos pasamos los números de teléfono porque yo había perdido el suyo hacía varios años. Lo agendé como Luis M y una flor… Al otro día me dijo de vernos en la barra del hotel a tomar un aperitivo y llegué 40 minutos más tarde”, dijo y agregó que cuando llegó, él todavía la estaba esperando.

Karina lo tiene agendado en su celular como “Luis M” y una flor.

“Está bronceado, tiene la piel impecable y no está gordo”, dijo y agregó la impresión que le produjo el encuentro. “Me gusta como hombre, me parece un divino. Él está soltero y yo también pero somos amigos por ahora”.

Ellos se conocieron hace más de 10 años, y cuando se vuelven a ver tienen muy buena onda.
Luciana contó que en el 2003 fue amante de Luis Miguel y que el le enseñó algunos trucos para cantar

Luciana Salazar contó en una entrevista que fue “amante” del cantante en 2003. También en esa oportunidad Luciana dijo que él le enseñó algunos trucos para cantar, cuando ella coqueteaba con la idea de lanzarse a la música: “Hacía como el ruido de una moto, como para calentar la voz, para colocar la voz… Vengo de una familia de artistas, entonces tenés como un respeto”.

Luciana contará toda la verdadera historia que paso con Luis Miguel algún día en un libro que escriba sobre sus memorias

En el living de Susana Giménez, Luciana también dijo que había disfrutado de los encuentros con Luismi, pero no quiso dar detalles. “Me encanta. Lo dejaré (lo que pasó con él) algún día para un libro… Lo conocí y me basta con eso, porque más allá de que me gustaba físicamente, me gustaba como artista. Así que fue… Es caballero, bien mexicano. Ellos tienen esa cosa que acá un poco se perdió”.

Puede interesarte

Tras convertirse en éxito en 2018, la serie biográfica de Luis Miguel se exhibirá por las pantallas de El Trece a partir del 27 de octubre con el mexicano Diego Boneta como protagonista. “Luis Miguel: la serie” cuenta con 13 capítulos que recorren los primeros años tanto de la vida del cantante como de su carrera musical. Hasta ahora, no está confirmada oficialmente una segunda temporada de la producción biográfica, pero muchos dudan que si se hace la segunda temporada Luis Miguel contará el romance que vivió con Luciana Salazar y Karina Jelinek.

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba