Luis Fonsi habla de su divorcio con Adamari López: “No fue nada fácil” – GENTE Online
 

Luis Fonsi habla de su divorcio con Adamari López: “No fue nada fácil”

Actualidad
Actualidad

Diez años después de su separación, el cantante se sinceró y decidió contar cómo fue el proceso.

Luis Fonsi sorprendió este miércoles a sus fans dando detalles de lo difícil que fue su proceso de divorcio de la actriz Adamari López en el año 2009 luego de 3 años de matrimonio.

Durante una entrevista desde su casa para el programa “El break de las 7” de Univisión, el portorriqueño contó lo que le costó atravesar el proceso de separación bajo la exposición pública y aseguró que fue uno de los momentos más duros que ha vivido.

https://www.instagram.com/p/CAJDoY3DgQk/

“Tener un divorcio público no fue nada fácil y que todo el mundo opine y que todo el mundo piense que sabe más que uno no fue nada fácil”, reveló a la conductora Chiquinquirá Delgado.

"Se han dicho cosas horribles, lo que pasa es que ya uno va aprendiendo a dejar ir esos comentarios que no tienen peso", afirmó el artista

https://www.instagram.com/p/B-yMyeKD4J_/?utm_source=ig_embed

Fonsi fue duramente criticado luego de algunas revelaciones de su ex esposa que relató en la TV intimidades del divorcio, en donde aseguró que él le había dicho que no la deseaba como mujer, tras el cáncer de mama que estaba atravesando.

"Yo digo sabes qué me voy a concentrar en mí, en lo que yo hago.Yo sé que soy una buena persona, no soy un hombre perfecto, he cometido mis errores pero sabes qué si eso que están diciendo de mí no es verdad no voy a ser de esas personas que voy a salir a armar un escándalo y una conferencia de prensa", dijo el cantante

"La gente sabe quién soy, lo mío es hacer música, hacerlo de corazón. Yo vengo de una familia tranquila, llena de mucho amor, así me criaron a mí. Yo soy una persona humilde y voy a seguir luchando por mis sueños y eventualmente la gente se va a dar cuenta de que eso que se dijo no fue verdad. Se lo voy a demostrar, no se lo voy a decir", sentenció.

https://www.instagram.com/p/B-dT98vjUie/

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig