Luego de varios rechazos, la cantante aceptó y estará en el Bailando – GENTE Online
 

Luego de varios rechazos, la cantante aceptó y estará en el Bailando

Actualidad
Actualidad
#GENTE-Tinelli1-28-03-2019
"El 29 de abril estamos con todo", anunció Tinelli. (Foto: Instagram)

El próximo 29 de abril arrancará el Bailando 2019 y de a poco se van conociendo los nombres de las estrellas que saldrán a la famosa pista.

Hace solo unos días fueron oficializadas las presencias de Felipe Colombo, Flor Torrente, Leticia Bredice, y Griselda Siciliani, reconocidas figuras que harán su debut oficial en la pista del certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli en eltrece.

Y ahora, se agrega un nombre resonante: Karina La Princesita. "Voy a confirmar en este último minuto de LAM que está adentro del Bailando, como participante, Karina La Princesita. Por primera vez en el certamen. ¡Bienvenida", contó Ángel de Brito en Los ángeles de la mañana.

#GENTE-Karina-28-03-2019
Karina La Princesita se animó y estará en la famosa pista. (Foto: Instagram)

Karina ya participó en Showmatch, pero como invitada interpretando canciones,y este año será la primera vez -luego de varios intentos-que se sume a la nómina de figuras que buscarán quedarse con famoso concurso de baile.

"Cuando fui a cantar en el ritmo disco que bailó Flavio, Marcelo Tinelli recordó en cámara que siempre me lo ofrecen porque la realidad es que casi todos los años me llaman, incluso una vez lo hizo él personalmente. Pero, por como soy yo, no quiero. No tengo nada en contra del programa, pero no siento que sea para mí", le dijo en enero de este año a Teleshow, consultada por las posibilidades de ser convocada para bailar en la famosa pista.

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO:

¿Cuál es el primer extranjero que firmó para el Súper Bailando 2019?

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig