Luego de una noche agitada, Wanda Nara se despertó y definió su domingo de una forma especial – GENTE Online
 

Luego de una noche agitada, Wanda Nara se despertó y definió su domingo de una forma especial

La empresaria, en medio de los mensajes de hartazgo de Mauro, decidió compartir imágenes de su día de relax. Por.su parte, Mauro la deschavó: "te la das de soltera, pero sos tóxica nivel 1000", dijo.
Actualidad
Actualidad

Wanda Nara y Mauro Icardi ya se acostumbraron a los constantes idas y vueltas en la pareja. La empresaria y el futbolista, ya conocen bastante de crisis. En casi 9 años de relación, vivieron tiempos turbulentos y ya están atravesando su cuarta crisis, pero a partir del "Wandagate", nada fue igual.

Esta mañana fue muy agitada para el matrimonio que parece estar en la peor de sus crisis, para oclmo, Wanda amaneció su domingo con todo, mostrando que está atravesando la mejor etapa de su soltería: "situación de domingo soltera", aclaró la empresaria en una de sus historias en donde se la puede ver haciendo actividad física, realizando movimientos de yoga y disfrutando con amigos.

La pareja de Mauro, se la vio con total tranquilidad de su domingo de relax, en donde está totalmente relajada, casi como si no hubiese pasado nada con su pareja, quien decidió esta mañana compartir los detalles entre pareja. Por el momento, parece que la pareja está en un momento bastante caótico, donde no se sabe si quieren continuar o terminar definitivamente, tal como había anunciado Wanda Nara...

Mauro Icardi se cansó y mando al frente a Wanda Nara: "te la das de soltera pero sos tóxica nivel 1000"

Las historias que subió hoy Mauro despertaron la polémica, para colmo, solo estuvieron 30 minutos disponibles, porque el futbolista decidió eliminarlas de sus redes: "Cuando te la das de soltera, o decís serlo, pero sos re tóxica”, compartió el futbolista del Galatasaray en la primera de las capturas de pantalla que subió.

Sin embargo, no quedó todo ahí, el futbolista decidió redoblar la apuesta, exponiendo los llamados que le hizo Wanda al rato: "Tóxica nivel 1000, Wanda Nara, ¿en que quedamos gordi?", dice la historia compartida por él, junto a una encuesta que indica '¿estará soltera o no?', expresó muy filoso el ex futbolista del PSG.

Ante los mensajes de Wanda y llamados desesperados, Mauro decidió responderle de inmediato: "Estoy solo, no tengo porque darte explicaciones, me dejaste vos. ¿Ahora me queres manejar la vida de separado también?", respondió muy harto el futbolista.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig