González Oro ¿confirmó su separación? – GENTE Online
 

González Oro ¿confirmó su separación?

Actualidad
Actualidad

En un conmovedor posteo el conductor radial comunicó la triste noticia sin dar detalles de los motivos que dieron por terminada la relación. "Nos equivocamos", admitió.

La noticia de la separación sorprendió, dado que la pareja se mostraba públicamente unida, con constantes salidas y cenas.

Tras siete meses de noviazgo y uno de comprometidos, el locutor Oscar González “Negro” Oro y Mauro Francisco eligieron seguir sus vidas por caminos separados. “Debo decir que nos separamos. Ya no estamos juntos ni somos pareja”, reveló.

González Oro compartió en su perfil de Instragram una frase que utilizó como disparador para contarle a sus seguidores sobre el triste momento que está atravesando: "El alma suele saber qué hacer para sanarse. El desafío es silenciar a la mente". Luego, comentó: "¡En este caso no! Mi alma no sabe qué carajo hacer... Y mi mente me sigue gritando".

Entonces, sí, se despachó con una largo y poético parte sobre su situación sentimental: "¡Se termina una de las etapas mas bellas de mi vida! Conocí una vez mas la felicidad. Disfruté cada momento vivido a su lado. Amé. Y mucho. Me equivoqué también. Nos equivocamos. Nos amamos cada uno a su manera. No fue para nada poco".

https://www.instagram.com/p/B0bGvxopNIr/?utm_source=ig_web_copy_link

Su expareja también decidió utilizar una frase -en este caso, que atribuyó a Gustavo Cerati- para dar cuenta del estado de su alma. "No es soberbia, es amor decir adiós".

https://www.instagram.com/p/B0Q9Q9Pl0Yv/?utm_source=ig_web_copy_link

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig