Ya son marido y mujer.  Sí, aunque querían casarse en secreto, no pudieron evitarlo, y ante una enorme cantidad de medios, Andrés Calamaro y Julieta Cardinali legalizaron su relación. Llevaban cinco años de novios y son padres de Charo, su pequeña hija de tres años.

" /> Luego de cinco años de novios, el músico y la actriz se casaron por Civil. – GENTE Online
 

Luego de cinco años de novios, el músico y la actriz se casaron por Civil.

Actualidad
Actualidad

El libro de actas del Registro Civil de la calle Uruguay al 700 escribió una nueva página en su segura larga lista de matrimonios.   Pero ésta no fue una más, ya que se trató nada menos que del músico Andrés Calamaro y la bella actriz Julieta Cardinali.  Sí, ellos estamparon sus firmas pasado el mediodía del viernes 23 de julio y formalizaron así su relación, que ya lleva 5 años.

Como toda historia de amor, esta tiene sus secretos.  En el verano del 2005, Andrés y Julieta fueron al casamiento de Vicentico y Valeria Bertuccelli. Cada uno por su lado,  ni se conocían. Él estaba solo, sin pareja. Ella llegó acompañada por su novio,  el también rocker Ciro Martínez, ex líder de Los Piojos. Luego el 14 de febrero de ese año, Día de los Enamorados, Andrés se tatuó las iniciales “AC/JC” en su antebrazo derecho. Y se confesó ante Julieta: “Cuando te vi entrar en aquella fiesta de casamiento no podía creer que fueras real. Ahí mismo sentí que me había enamorado, pero no te dije nada, porque soy un pibe con códigos”.

Unos meses después de aquel primer encuentro,  el músico fue a visitar a su amigo Fito Páez a su departamento. Entonces llamó Romina Ricci, pareja de Páez en aquel entonces, y le contó que estaba con una amiga… Julieta Cardinali, claro. Allí, conversaron por primera vez. Ella le contó que se había separado de Ciro y él le pidió su teléfono. Desde entonces no volvieron a separarse.

Al principio no querían admitirlo, y ante las preguntas  respondían: "Sólo somos amigos, conversamos mucho". Hasta que en 2007 nació Charo, su hija  y concretar el matrimonio era sólo cuestión de tiempo. Ese día al fin llegó, y luego de pasar por el Civil del barrio de San Nicolás, Andrés y Julieta son, ante la ley, marido y mujer. ¡Felicitaciones!

Andrés se tatuó las iniciales “AC/JC” en su antebrazo derecho. Y se confesó ante Julieta: <i>“Cuando te vi entrar en aquella fiesta de casamiento no podía creer que fueras real. Ahí mismo sentí que me había enamorado, pero no te dije nada, porque soy un pibe con códigos”</i>.

Andrés se tatuó las iniciales “AC/JC” en su antebrazo derecho. Y se confesó ante Julieta: “Cuando te vi entrar en aquella fiesta de casamiento no podía creer que fueras real. Ahí mismo sentí que me había enamorado, pero no te dije nada, porque soy un pibe con códigos”.

Se conocieron en 2005 y desde entonces son inseparables.

Se conocieron en 2005 y desde entonces son inseparables.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig