En la playa y con globos, así celebraron Luciano Castro y Sabrina Rojas el cumpleaños de… – GENTE Online
 

En la playa y con globos, así celebraron Luciano Castro y Sabrina Rojas el cumpleaños de...

Actualidad
Actualidad

La pareja celebra el cumpleaños Nº 5 de su hijo Fausto.

Tras un turbulento 2019, los protagonistas de Desnudos (teatro Neptuno) aprovechan las horas libres para disfrutar de la segunda vuelta de su relación. En el nuevo año, el mar y la arena otra vez son testigos del amor de Luciano Castro y Sabrina Rojas y del cumpleaños de Fausto, su pequeño hijo que está soplando cinco velitas.

La familia Castro de festejo.

En la Playa South Beach, la familia Castro festeja el cumpleaños de Fausto entre globos de colores.  "Te amo hijo, Feliz cumpleaños!!!", escribió Luciano en sus redes. "Mi hijo, mi amor, mi vida . Mi niño feliz! Hoy cumple 5", escribió Sabrina.

Luciano y Fausto en la playa.

Luego de un arduo 2019, en el que se separó de su mujer, se reconcilió y salieron a la luz fotos suyas íntimas, Luciano Castro decidió hacer borrón y cuenta nueva en 2020. Para empezar, junto a Sabrina Rojas, Gonzalo Heredia –con quien compartió temporada allí con Valientes, en 2010–, Brenda Gandini, Luciano Cáceres y Mercedes Scápola protagonizan Desnudos, el fenómeno teatral marplatense del verano.

Fausto cumple cinco años.

Entretanto, en horas del día, él despeja su mente y entrena su ejercitado cuerpo practicando surf. Afuera del mar lo espera su compañera, la madre de sus hijos Esperanza y Fausto, para abrazarlo en las buenas, en las malas y siempre. Porque como suele definirlos el propio Castro, “ella es muy terrenal y yo, muy soñador”.

Fotos: Diego García e Instagram.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig