Luciano Castro y Sabrina Rojas a los besos en Mar del Plata ¿reconciliados? – GENTE Online
 

Luciano Castro y Sabrina Rojas a los besos en Mar del Plata ¿reconciliados?

Actualidad
Actualidad

El día que Sabrina Rojas (38) y Luciano Castro (43) blanquearon su separación ante los medios, más de uno se sorprendió. “¿Cómo puede ser? ¡Hacían tan linda pareja!”, se lamentaban. Otros, en cambio, dudaban: “Pero si están vacacionando juntos...”.

Lo cierto es que, puertas adentro, la modelo y el actor habían decidido poner punto final a su matrimonio (N. de la R.: Se casaron el 2 de diciembre de 2016) desde octubre de 2018. “Fue la vida, el desgaste, la rutina, explicaba la rubia en Intrusos. Horas más tarde, el galán le confiaba a GENTE: Somos gente madura. Nos amamos. No hubo terceros”.

Después de tomarse unos licuados, Luciano se alejó por un rato de Sabrina y aprovechó las olas para darle clases de surf a un amigo. De regreso a la carpa hubo abrazos y besos, que culminaron con un chapuzón.
Después de tomarse unos licuados, hubo abrazos y besos, que culminaron con un chapuzón.

TIEMPO ATRÁS... Castro y Rojas se conocieron en 2009 trabajando en Valientes, tira que el actor protagonizaba junto a Gonzalo Heredia y Mariano Martínez. El flechazo entre el galán y la modelo fue inmediato: al año siguiente, en 2010, oficializaron su noviazgo. A pesar de ser mediáticos, los papás de Esperanza (5) y Fausto (4) construyeron una relación de bajo perfil y sin escándalos.

Al menos hasta el 25 de diciembre de 2018, cuando –según ellos– les hackearon sus cuentas de Instagram, dejando expuesta una denuncia de violencia. Dos días más tarde, Sabrina salió a desmentir los mensajes y aseguró –pese a los rumores– que entre ella y Luciano estaba “todo bien”. Sin embargo, con el correr de los días sus declaraciones sembraron dudas.

Tan es así que el 7 de enero terminaron confirmando su ruptura en el programa Intrusos. Fue una bomba. ¿El broche de oro? Un posteo en Instagram de la rubia donde –con una mezcla de humor e ironía– aseguraba: Este cuerpo necesita mucho chongo como nunca”. Si quedaban dudas, estaban despejadas.

Al cierre de esta edición, ella posteó un video en su cuenta de Instagram donde se los ve en la playa con amigos, bailando Me vas a extrañar, uno de los hits del verano.
Al cierre de esta edición, ella posteó un video en su cuenta de Instagram donde, aunque ya es de noche, se los ve en la playa con amigos, bailando Me vas a extrañar, uno de los hits del verano.

NADA ES LO QUE PARECE. “Segundas partes nunca fueron buenas”, afirma el refrán. Por lo visto, Castro y Rojas no estarían tan de acuerdo. Con la misma frescura con la que blanquearon su ruptura, el lunes 28 de enero volvieron a mostrarse juntos y a los besos, como si nada hubiera pasado. ¿O sí? ¿Se habrán reconciliado? De parte de ellos no podemos asegurarlo, pues ninguno de los dos quiso dar explicaciones a GENTE. Aunque si a los hechos nos remitimos, todo indicaría que los tórtolos se están dando una segunda oportunidad. El tiempo dirá.

Con la misma frescura con la que blanquearon su ruptura, el lunes 28 de enero volvieron a mostrarse juntos y a los besos, como si nada hubiera pasado.
Con la misma frescura con la que blanquearon su ruptura, el lunes 28 de enero volvieron a mostrarse juntos y a los besos, como si nada hubiera pasado.

Por Flor Illbele
Fotos: Matías Campaya.

SEGUÍ LEYENDO:

Sabrina Rojas confirmó su ruptura con Luciano Castro: “Es verdad, estoy separada y muy bien”

Sabrina Rojas reveló los motivos de su separación de Luciano Castro: “Hubo hastío”

Sabrina Rojas se mostró en un divertido video junto a Luciano Castro luego de la separación

 

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig