Ahora leyendo
Luciano Castro y Sabrina Rojas: vacaciones de pareja y baile hot

Luciano Castro y Sabrina Rojas: vacaciones de pareja y baile hot

Avatar

La pareja eligió Brasil para estas mini vacaciones de las que no participaron sus hijos Esperanza y Fausto, ya que el plan era poder disfrutar a pleno de su pareja.

Se fueron a Brasil a recargar energías y prepararse para el verano, donde tendrán que trabajar en Mar del Plata.

A principio de mes, Luciano Castro estaba en boca de todos cuando se vieron en las redes sus fotos íntimas. Eso hizo que su mujer, Sabrina Rojas, tuviera que salir en los medios a defender su matrimonio y bancar al padre de sus hijoDespués de varias semanas de escándalo, la pareja decidió bajar el perfil y fue a vacacionar a las playas de Brasil. No obstante, lejos de pasar inadvertidos, llamaron la atención de sus seguidores al mostrarse muy sensuales en sus redes sociales.

Rojas y Castro compartieron un video en el que bailan en traje de baño “No te creas tan importante”, la canción de Karina “La Princesita”. Además, subieron historias en las que se los ve muy acaramelados y enamorados.

Escapada romántica. La pareja lograron descansar, disfrutar del sol en la playa y en la pileta del complejo en el que se alojaron.


“Amor amor amor”, escribió Rojas al pie del video, que recibió más de 50 mil “me gusta” en menos de una hora. Sin embargo, la publicación no tuvo ningún comentario ya que la modelo tiene bloqueados los comentarios de su cuenta para evitar los comentarios negativos.

Puede interesarte


Este verano compartirán tablas con sus amigos: Gonzalo Heredia y Brenda Gandini (también pareja), más Luciano Cáceres y Mercedes Scapola en el teatro Neptuno de Mar del Plata. La obra se trata del encuentro de tres parejas que advierten que saben muy poco sobre sus respectivos compañeros y sobre sí mismos. En el transcurso de una cena, los seis personaje reflexionan sobre recuerdos del pasado hasta la dinámica del sexo, lo cual los conduce a pensar si serían capaces de reconocer el cuerpo desnudo de su pareja con los ojos vendados. ¿Quienes se venderán los ojos…?.

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba