Luciano Castro explicó por qué no convive con Flor Vigna – GENTE Online
 

Luciano Castro explicó por qué no convive con Flor Vigna

El actor se refirió a su relación con la bailarina y aseguró que la decisión de vivir cada uno en su hogar hace las cosas mucho más sencillas en la pareja.
Actualidad
Actualidad

Luciano Castro y Flor Vigna conforman una de las parejas más divertidas del último tiempo del mundo del espectáculo. Ya llevan más de un año juntos y todo marcha super bien entre ellos. Tal es así, que a mitad de año corrió el rumor de que ambos estaban ya comprometidos y con planes de mudanza. 

Lo cierto es que la pareja decidió no convivir, no por razones de algún conflicto puntual sino que por un tema de tiempos, los dos decidieron no compartir el techo:  "Con Flor no vivimos juntos y por semana quizás nos vemos tres o cuatro veces pero es porque laburamos mucho y porque no andamos corriendo para vernos", le confesó el actor a Pronto.

"Preferimos vernos menos antes que andar a las corridas pero sabemos que cuando nos vemos, compartimos tiempo de calidad y compartimos más. Cuando podemos nos vamos de viaje y cuando no podemos, no nos vamos nada", indicó Luciano Castro sobre las preferencias que se fueron marcando en la pareja.

"Está todo hablado y eso hace la vida más fácil. Yo ya probé mucho en el amor y ahora mi propuesta es clara y concisa. Sino, no creo que pueda brindar más que eso y no quiero que sea un esfuerzo estar con alguien. Tiene que ser una comodidad en el buen sentido. Por ahí nos movemos y así vamos bien", confesó el actor sobre la decisión que tomó la pareja.

Flor Vigna reveló cómo logra que Luciano Castro la acompañe a un boliche

En una entrevista para LAM, el conductor Ángel de Brito le consultó si a Luciano le seguía gustando salir a boliches y aseguró "al principio de la relación lo sacabas todo el tiempo a bailar, ¿ahora ya no les gusta?". Ante la pregunta, la cantante respondió "Lo re llevo, lo hago dormir la siesta primero para que aguante y nos vamos".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig