Luciana Salazar y Martín Redrado: no hubo conciliación en la mediación y ambos van «por daños y perjuicios» – GENTE Online
 

Luciana Salazar y Martín Redrado: no hubo conciliación en la mediación y ambos van "por daños y perjuicios"

La batalla legal entre la ex pareja continúa ya que no fue posible llegar a un acuerdo. Todos los detalles de la "desastrosa" mediación por Zoom y qué pactaron. 
Actualidad
Actualidad

Según contó este viernes Ángel de Brito (44) en Los ángeles de la mañana (eltrece), la audiencia de conciliación entre Martín Redrado (59) y Luciana Salazar (40) por los escandalosos dichos de la mamá de Matilda, quien se había referido al economista como "lacra", fue "un desastre".

"No hubo acuerdo en la mediación. Van a juicio directamente. Redrado le pide 25 millones de pesos a Salazar y ella le va a pedir el doble, redobla la apuesta", reveló el conductor de LAM.

"La carátula del juicio va a ser 'daños y perjuicios', olvídense de violencia de género (que pedía ella) y de la campaña de 'hostigamiento' (que aducía él)... No es tan grave la causa...", continuó el periodista. Respecto de cómo fluyó la conciliación por Zoom, Pía Shaw preguntó de modo retórico: "¿La mediación fue un loco, no?". A lo que De Brito respondió: "Fue un desastre, griterío otra vez".

Recordemos que después de que Ángel revelara la cifra que reclamaría el ex presidente del Banco Central de la República Argentina, ayer la modelo canceló una nota que tenía pautada con el ciclo aduciendo que le habían chocado el auto en Panamericana.

"¡Lo mejor que me pudo haber pasado para sacarme de encima a semejante lacra de persona para siempre! Lo imperdonable es que manipuló a una menor. ¡¡Juega con las mujeres de todas las edades!!Este tipo no vale ni una lágrima. Hay testigos de todo" Luciana Salazar

Pasado pisado y a juicio.

La cronista Maite Peñoñori –quien tuvo contacto con Luli en la instancia de la foto oficial de La Academia afirmó: "Ella prefiere llegar a juicio para mostrar en esa instancia todas las pruebas que tiene".

"Es la primera vez que Redrado pone primera públicamente y sale a confirmar cosas con un abogado muy mediático como lo es Fernando Burlando, quien salió a defenderlo en varios programas. En las anteriores (disputas) era Luciana la que hablaba, se quejaba y lloraba...", continuó De Brito.

Por otro lado se supo que en la conciliación se resolvió que ninguna de las partes expresarán públicamente los fundamentos de sus demandas. Solo resta conocer la sentencia de la justicia.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig