Luciana Salazar reveló que hay un romance prohibido dentro del mundo de la política – GENTE Online
 

Luciana Salazar reveló que hay un romance prohibido dentro del mundo de la política

Actualidad
Actualidad

La partcipante del Bailando explicó que hay un vínculo que "está haciendo mucho ruido" en el PRO.

Luciana Salazar junto a Gonzalo Gerber, su bailarín.

Luciana Salazar sigue sorprendiendo con sus revelaciones sobre el mundo de la política y a sus tuits con datos a los que no accede cualquiera, le sumó una primicia que tiene que ver con un romance prohibido dentro del PRO.

Tengo un chimento pero es más para Ángel (de Britto). Está relacionado con la política pero es más un romance. No voy a decir las iniciales”, empezó Salazar en la previa de su participación en ShowMatch.

Y disparó: “Hay un romance que está haciendo mucho ruido en el PRO”.

Una mujer muy conocida del PRO que tiene un esposo que también está dentro de la política. Esta señora está casada y se rumorea que anda con otro funcionario del PRO de rango importante”, explicó la mamá de Matilda. Y si bien solo le dijo la identidad de quien hablaba a Tinelli en el oído, la cantante confesó que esta infidelidad “es vox populi en la política”.

Finalmente, y después bailar al ritmo de “La incondicional”, en clave de merengue, volvió con los chimentos: “Un exjefe de Gabinete joven que no es Sergio Massa está muy interesado en volver al círculo de Alberto Fernández pero hay reparos porque le ‘cantó’ a Bonadío algunas cosas. Por eso le dicen ‘El Tenor'”, aseguró.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig