Luciana Salazar respondió con furia tras ser acusada de teñirle el pelo a Matilda – GENTE Online
 

Luciana Salazar respondió con furia tras ser acusada de teñirle el pelo a Matilda

Lejos de quedarse callada, la blonda Salazar salió a cruzar a sus detractores.
Actualidad
Actualidad

Hace un tiempo, Luciana Salazar está en el foco de la polémica y, por primera vez en mucho tiempo, no es por su vida amorosa sino por su hija, Matilda. Este fin de semana muchos usuarios de las redes sociales apuntaron su dedo acusador contra la modelo porque supuestamente, según su parecer, le tiñe el pelo a la niña de 4 años.

Salazar no dudó en hacerle frente a las críticas y le respondió a sus seguidores vía Instagram. Todo comenzó este sábado cuando un tweet, que tenía varias fotos de la niña, acusaba a la modelo diciendo que le teñia el cabello a la niña.

“Lulipop debería dejar de teñirle el pelo a la criatura. Lo tiene más quemado que Vicky Xipolitakis cuando se quedó pelada, mi vida”, escribió una persona en Twitter y el posteó no tardó en hacerse viral. A los pocos minutos de ser subido, el mensaje tenía cientos de retweets y comentarios de usuarios apoyando la teoría.

“Cualquier persona con 2 dedos de frente distingue un pelo teñido de un pelo natural reina, y ese pelo no es natural”, escribió una mujer. “El pelo de la nena es así”, opinó otra usuaria.

Incluso una peluquera aportó su mirada profesional y explicó que "el pelo se ve poroso, y que la textura de ese pelo no es natural ya que el cabello de los más pequeños es suave, brillante y tiene una caída delicada (sin importar si tienen rulos, lacio, etc)”.

Ante este escándalo, Luciana Salazar publicó un mensaje en sus historias de Instagram, red social en la que tiene casi dos millones de seguidores. “La gente que no es feliz rompe mucho las (y dos emojis de pelotas de fútbol)”, escribió la blonda.

Pese a que no aclaró que era una publicación direccionada a quienes la critican como madre. El tono del texto y el contenido del mismo parece ser digno de una defensa.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig