Luciana Salazar mostró el nuevo estilo de Matilda antes de empezar el jardín – GENTE Online
 

Luciana Salazar mostró el nuevo estilo de Matilda antes de empezar el jardín

Actualidad
Actualidad

Desde las redes, la modelo compartió distintas imágenes con el renovado look de la pequeña antes del comienzo de clases.

Se viene un año con grandes desafíos para Luciana Salazar ya que Matilda, su pequeña hija comenzará las clases.

Sí, la niña de dos años arrancará con su educación en un colegio bilingüe y es por eso que lo primero que hizo fue pasar por la peluquería de la mano de la modelo para renovar su estilo y estar divina, como su madre.

Y desde las redes sociales Luciana compartió el resultado del nuevo look de Matu, que ahora luce un hermoso flequillo rubio.

Matilda, renovando su look.

"Flequillo para Matu antes de empezar el K2!", escribió la blonda en sus redes sociales como pie de una seguidilla de fotos y, de inmediato, el post estalló de likes y de comentarios positivos de parte de sus amigos, colegas, seguidores y fanáticos. 

https://www.instagram.com/p/B8mqRGbBta4/

Ante las insistintes consultas sobre que significaba "K2", los propios seguidores de Salazar lo aclararon: "Es el jardín de infantes que hacen desde los 2 (opcional) hasta los 5 solo que le dicen Kínder porque es bilingüe le enseñan lo básico del ingles, colores, números, etc", explicó una usuaria.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig