Luciana Salazar habló sobre el rumor de paternidad de Matilda: «Duele que sea una mujer libre que toma decisiones en su vida» – GENTE Online
 

Luciana Salazar habló sobre el rumor de paternidad de Matilda: "Duele que sea una mujer libre que toma decisiones en su vida"

Actualidad
Actualidad

Luego del rumor que Martín Redrado sería el padre biológico de Matilda, la bailarina reflexionó sobre su rol como madre soltera.

Una vez más, Luciana Salazar (39) ha tenido que hablar sobre su maternidad y no por decisión propia. El pasado sábado Marcelo Polino habló de un "secreto" de Luli y su hija Matilda, y Andy Kusnetzoff saltó rápidamente a la conclusión de que dicho secreto se refería al padre de la pequeña. Luciana Salazar habló del hecho en La Once Diez y habló de la mala imagen que tiene todavía en la sociedad ser madre soltera.

https://www.instagram.com/p/CEm7RLYhSgc/

"Me estás confirmando que Martín Redrado es el padre de la hija", fue el comentario del conductor que dejó flotando la idea del rumor, aunque Polino no lo confirmó. Sin embargo, Luciana declaró en Por si las moscas que por el momento, y al seguir siendo Matilda una pequeña este tipo de rumores "todavía no pesan tanto".

Si bien estas situaciones son más manejables en este momento, la modelo admite que en un futuro puede llegar a afectar a su hija. "Tal vez el día de mañana, cuando Matilda empiece a preguntar y esté en una edad donde las cosas que hoy no se entera le puedan llegar a molestar, cuando tenga compañeros y esté insertada en una sociedad un poquito más adulta, ahí tal vez sí", comentó.

https://www.instagram.com/p/B4lDzBphWvm/

Sin embargo, este rumor la llevó a reflexionar sobre su rol como madre soltera. Su decisión de criar a su hija sola todavía no está bien visto socialmente. "Tiene que ver con el hecho de ser una mujer libre. Y no solo le pasa a los hombres, les joroba mucho más a las mujeres que siguen atadas a ese machismo donde no pueden ser libres, donde no pueden tomar decisiones", dijo.

https://www.instagram.com/p/CEUX9dchm6t/

"Duele que sea una mujer libre que toma decisiones en su vida, le guste a quien le guste. De mi vida puedo hacer lo que quiero, lo que me parece que está bien y eso es lo que molesta mucho", finalizó, haciendo referencia a la insistencia de la gente en saber quién es el padre de su hija.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig