Luciana Salazar habló de su nuevo romance – GENTE Online
 

Luciana Salazar habló de su nuevo romance

Actualidad
Actualidad

En medio de los rumores sobre su relación con un político, la modelo dio algunas pistas sobre el hombre que está a su lado.

Luciana Salazar está enamorada otra vez. (Foto: Instagram)

Todo empezó en las elecciones PASO, cuando Luciana Salazar publicó en su cuenta de Twitter datos extraoficiales de los resultados que luego se confirmaron, dando a entender que tenía información y de la buena.

A raíz de ello, un fuerte rumor comenzó a circular: la participante del Súper Bailando está de novia con un importante político.

Luciana se refirió al tema y admitió estar en pareja con alguien del mundo de la política, aunque no dijo quién es: “Estoy muy bien con mi pareja, eso es lo que importa. Soy muy celosa de mi vida privada, estoy muy bien y cuando sea el momento lo voy a decir. Es alguien que quizá conozcan, pero no quiero hablar nada de nada”, expresó la rubia ayer por la mañana en diálogo con Agarrate Catalina, por La Once Diez.

Y según reveló Marina Calabró en el ciclo Siempre Show, el hombre en cuestión sería Mariano Arcioni, actual gobernador de Chubut.

Mariano Arcioni. (Foto: Instagram)

"El nombre es el de Mariano Arcioni, el gobernador de la Provincia de Chubut. Ellos se siguen (en Twitter), y esto es lo que aportábamos. Obviamente Luciana no quiere largar prenda, no quiere confirmar nada, pero el dato es que por lo menos de lo que nosotros pudimos rastrear al único político al que sigue Salazar y que él la sigue a ella es Mariano Arcioni. Es un hombre de 49 años, que estaría con la posibilidad de ser el novio de Luciana. Es alguien que hace un culto del bajo perfil", detalló Calabró.

En 2015 Arconi fue compañero de fórmula de Mario Das Neves, una elección que le valió el puesto de vicegobernador y, luego, de gobernador cuando Das Neves murió en noviembre de 2017.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig