Luciana Salazar explicó por qué Matilda está «naranja» – GENTE Online
 

Luciana Salazar explicó por qué Matilda está "naranja"

Actualidad
Actualidad

Luego de los comentarios en las redes sobre el color de piel de la niña, la participante del Súper Bailando explicó el por qué.

Luciana y Matilda, su hija.

Luciana Salazar es una de las particiantes más destacadas del Súper Bailando 2019 y cada vez que ella concurre a la famosa pista lo hace acompañada de Matilda, su pequeña hija que está por cumplir dos años.

Y la presentación del viernes pasado de Luli en ShowMatch despertó un increíble debate en las redes por el color de piel de la pequeña.

Todo comenzó luego de un tuit de Marcelo Tinelli en el que está Matilda junto a Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, y el color anarajado de la piel de la niña llamó la atención de los seguidores.

Matilda y Dionisio.

"Sin ánimos de ofender, ¿es así o es maquillaje?", le preguntó un seguidor. "¿La hija de Luciana Salazar está maquillada o estoy flasheando?", consultó otro.

Y la respuesta de la ex de Martín Redrado no se hizo esperar:  “A los que me preguntan por qué mi beba tiene ese color anaranjado en su piel jajajajaj es porque come zapallo todos los días. Pero para la gilada yo la bronceo o maquillo”, se descargó Luciana desde su cuenta de Twitter.

A lo que hace referencia Luli es a una particularidad que se llama carotenemia, que se caracteriza porque la piel adopta un color anaranjado muy particular en diferentes partes del cuerpo como la cara, torso, manos y pies. 

Y eso se debe a un exceso de consumo de unos pigmentos llamados betacarotenos, presentes también en otros alimentos como la zanahoria y la batata.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig