Luciana Salazar defendió a Coscu tras ser agredido por Gustavo López: «Los jugadores lo quieren más que a vos» – GENTE Online
 

Luciana Salazar defendió a Coscu tras ser agredido por Gustavo López: "Los jugadores lo quieren más que a vos"

La modelo se metió en la guerra entre el streamer y el periodista deportivo por las entradas para ver a la selección en el Monumental.
Actualidad
Actualidad

Luciana Salazar se metió en la pelea del streamer Coscu con el periodista Gustavo López por las entradas para ver a la selección. Esta noche Argentina enfrentará a Bolivia por las eliminatorias y el influencer presenciará el partido desde el palco VIP.

La guerra entre Gustavo López y los streamers data desde hace varios meses. En las últimas horas el streamer se burló del periodista de ESPN en sus redes sociales y este le respondió en vivo por su programa de radio La Red.

"Gustavo López lo conocés a Palco Amoroso?" dice Coscu en su video mostrando el ticket con ubicación VIP para presenciar el partido de esta noche en el monumental. La publicación fue rápidamente viralizada y los integrantes de la Coscu ARMY se sumaron a chicanear al periodista deportivo.

“A mí me da mucha pena dedicarme a esto, lo digo de corazón. Dedicarme a esto, transmitir todos los partidos y no poder ir a la cancha de River. Y de repente un don nadie que critica a los jugadores, que critica a los periodistas, que critica a la AFA, que critica todo, mañana va a estar ahí en el campo de juego. Así que hay cosas que no se chequean, hay cosas que no se ven. Hay que mirar el historial de las personas”, comenzó López indignado en La Red.

Luego agregó que era injusto que periodistas deportivos se quedaran fuera del partido mientras que “tipos que no saben si la pelota es redonda, cuadrada, si pica porque tiene un conejo adentro o dónde queda la cancha de River van a estar en el VIP”. Al enterarse del descargo de López, Coscu tuiteó: “No sé para quien va dirigida esta tremenda reflexión del gran filósofo contemporáneo Gustavo López, pero solo voy a acotar lo siguiente: LA TIENE ADENTRO”.

Qué dijo Luciana Salazar sobre la pelea entre Coscu y Gustavo López

Tras la viralización de la guerra mediática que tiene como protagonistas al streamer y al periodista, la modelo Luciana Salazar brindó su opinión al respecto y bancó al influencer.“Ese ‘don nadie’ no solo tiene millones de seguidores sino que los jugadores lo quieren más que a vos seguramente. ¡Es la fiesta de ellos también! Con todo respeto”, escribió en su Twitter oficial con respecto al audio de López.

Al ver la reacción de la vedette, Coscu agradeció su apoyo y realizó un comentario con mucho humor: “Vivo en una realidad paralela donde de jugar al LOL (League of Legends) pase a ser defendido por Luciana Salazar. ¿Alguien sabe donde rayos es que juego?”. Pícara ella, retuiteó el comentario.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig