Lucía Celasco, en medio de una fuerte discusión callejera en Punta del Este – GENTE Online
 

Lucía Celasco, en medio de una fuerte discusión callejera en Punta del Este

Actualidad
Actualidad

La nieta de Susana Giménez fue acusada de insultar a un hombre en Punta del Este. También participaron del episodio su mamá Mercedes Sarrabayrouse con su pareja, Joe Miranda.

El hecho ocurrió la madrugada del primero de enero, a la salida del boliche Tequila cuando un hombre que tenía estacionada su camioneta en el garage de su casa, quiso salir para ir a buscar a su hijo, pero se encontró con la salida tapada por un auto mal estacionado.

El Mini Cooper de Lucía Celasco se encontraba estacionado en la entrada, que en ese momento apareció en escena luego de su salida.

Según relató una testigo de la situación, la nieta de Susana se habría enojado con la persona que intentaba sacar su auto porque le habría rozado su auto.

"Ahí hubo una discusión, y Lucía le habría pegado a este señor y lo tiró por arriba del capó, aparentemente él problema tiene un problema de salud. Le dio un cross de derecha y voló por el auto", informó Adrián Pallares en el programa televisivo de Intrusos sobre lo que sucedió luego. 

"No contenta con esto, aparentemente Lucía llamó a su mamá, Mecha, quien llegó con su novio, y habrían empezado a piedrazos contra la otra gente que además vivía enfrente”, agregó el periodista, involucrando también a Mercedes Sarrabayrouse y Joe Miranda.

T odo terminó cuando la gente de seguridad del boliche se acercó para calmar la situación, aunque Lucía habría siguido con los insultos, y sin querer que nadie la toque.

"Después llamaron al 911 y vino la policía, pero para ese entonces todo se había tranquilizado. A primera hora de la mañana Marcelo (el dueño del auto involucrado) hizo la denuncia", relató luego Esteban García, periodista radial de Maldonado y testigo de lo sucedido. 

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig