Ahora leyendo
Lucas Velasco cuenta cómo vive en Madrid, principal foco del coronavirus: “Acá hay mucho miedo. Cada día muere más gente”

Lucas Velasco cuenta cómo vive en Madrid, principal foco del coronavirus: “Acá hay mucho miedo. Cada día muere más gente”

Avatar

Desde España, el actor relata lo que ocurre en la capital ibérica, que sigue siendo la más afectada: esta mañana (viernes 27) sumaba 64.059 positivos y 4.858 fallecidos.

Pasa la cuarentena con una familia de amigos y se entretiene leyendo o componiendo música.

España ya es el segundo país del mundo con más víctimas fatales por coronavirus, después de Italia. Esto quiere decir que superó a China en muertes, con 4.858 fallecidos. Los contagios ascienden a 64.059  y uno de los temas que más preocupan ahora es el contagio de los profesionales de la salud, piezas clave en medio de una pandemia.

Lucas Velasco está en España desde hace unos meses, contratado como uno de los actores más importantes de la nueva temporada de la serie El internado, que contará con ocho episodios grabados –entre otros lugares– en San Sebastián. Según se anticipa, esta nueva temporada será mucho más “fuerte” y con mayor misterio. Las grabaciones están suspendidas por el Covid-19.  

En la ficción, el actor argentino se pondrá en la piel de un profesor de educación física que es la mano derecha del director y controla que nada se salga de control. Su personaje tendrá diversas aristas. Lucas mientras tanto pasa la cuarentena en la casa de una familia de amigos que tiene cerca de Madrid.

Puede interesarte

Ir Arriba