Lucas Ostiglia – GENTE Online
 

Lucas Ostiglia

Actualidad
Actualidad

Las lesiones son las enemigas más temidas por los deportistas, pero, lamentablemente, la mayoría de las veces son inevitables. A Lucas Ostiglia, actual miembro del Petrarca Padova de Italia, el destino le jugó una la mala pasada y recibió un severo daño en su rodilla derecha que derivó en una intervención quirúrgica. Ya en Argentin
a, el ex Hindú Club encara el período de rehabilitación con la mente puesta en la vuelta.

-¿Cómo estás de la operación en tu rodilla?
-Ya ha pasado más de un mes desde la intervención y de a poco voy evolucionando. La próxima semana empiezo a caminar con normalidad. Mientras tanto, estoy haciendo ejercicios, pileta y bicicleta. El proceso se me hace lento y todavía me quedan dos meses para volver a jugar.

-¿Cómo viviste haber quedado fuera del match que Los Pumas jugaron contra Sudáfrica?
-Me dio mucha bronca no haber estado durante la primera mitad del año, pero no hubiese podido rendir como la situación lo exigía. Hablé con el "Tano" Loffreda, el técnico de la selección, y le dije que prefería frenar un tiempo y recuperarme para el segundo semestre.

-El seleccionado está mostrando un nivel irregular. ¿Creés que se debe al cambio de juego que se propone desde la dirección técnica?
-Sí, sin dudas. Cuando hay alteraciones, ya sea en la alineación o en la forma de moverse en el campo, los resultados no se ven inmediatamente. Fue lógico que no se juegue demasiado bien, pero el camino hacia el Mundial es muy largo y hay tiempo para corregir errores.

-¿Qué balance hacés de tu temporada en Italia?
-Honestamente no fue un buen semestre porque el objetivo del Petrarca era clasificar entre los cuatro primeros y no se logró. Pero en cuanto a lo personal, me sentí cómodo y sumé varios minutos en cancha. Pude cumplir con mi función dentro del grupo y eso me hace sentir bien.

-¿Cómo sigue tu carrera?
-Tenía la oportunidad de pasar al Persignan de Francia, pero el pase se cayó. Actualmente estoy en conversaciones con gente de Italia ya que tengo ganas de jugar un año más afuera… Y si no consigo nada, volveré a jugar en Hindú.

En plena acción: el empuje de Lucas en el <i>Petrarca</i> de Italia.

En plena acción: el empuje de Lucas en el Petrarca de Italia.

El jugador de Los Pumas busca reencontrarse con la celeste y blanca luego de su lesión.

El jugador de Los Pumas busca reencontrarse con la celeste y blanca luego de su lesión.

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig