Love story confirmada – GENTE Online
 

Love story confirmada

Actualidad
Actualidad

Hasta el domingo, ninguno de los dos se había animado a confesar este amor. La noticia de la relación estaba basada en rumores y trascendidos. Pero, como dice la canción, el amor entre Carlos Tevez (26) y La Bella Brenda Asnicar (18) fue más fuerte. Y aunque todavía no se dejaron ver de la mano y en público, algo dejó entrever la rubia cuando rompió el silencio y salió al aire en el programa de radio de su amiga y compañera de trabajo, Andrea Campbell: “Sé que nuestras vidas son intrigantes y que todos quieren saber más sobre la historia entre La Divina y el jugador más reconocido del mundo”, confesó. No hizo falta que aclare nada más.

Todavía embelesada por el romántico sábado que tuvo con el ídolo del Manchester City, Asnicar hizo público un vínculo que nació hace nueve meses, y que se afianzó en febrero, cuando Carlitos llegó desde Inglaterra para el nacimiento de Katie, su segunda hija. Pero como la separación de Vanesa, su novia de la infancia, es bien reciente, el delantero de la Selección argentina prefiere mantener oculta esta nueva relación. El domingo, Tevez fue al programa de Susana Giménez y remarcó una condición. “No quiero que me pregunte sobre Brenda o sobre mi ex esposa”, pidió. Exigencia que no hace más que alentar los rumores sobre su nueva conquista.

MAS QUE APACHE, UN PICAFLOR. Los que conocen bien su vida sentimental saben que Tevez, en cuestión de amores, nunca fue prolijo. “Por más que intentemos hablarle, Carlos hace lo que quiere y no escucha a nadie”, dejan entrever desde su círculo más íntimo. Oficialmente, fue pareja de Vanesa Mansilla desde los 13 años: “Vane es la novia de Carlín desde la infancia. Por eso la eligió para tener a sus hijos. No es como las otras, que se le acercan porque es un tipo conocido”, confiesan sus amigos de Fuerte Apache. La pareja se conoció en el barrio de Ciudadela, donde el jugador pasó sus primeros dieciséis años en el Nodo 1, Departamento L, primer piso, Torre B de Barragán 214.

Las vueltas de la vida la convirtieron en la elegida como madre de sus hijos, pero, aparentemente, no como la mujer para toda la vida. Cuando Vanesa vivía su primer embarazo, él se paseaba de la mano con Natalia Fassi (33). De inmediato, la noticia sonó fuerte en el panorama mediático. Y aunque poco después Carlitos decidió volver con su primer amor, las declaraciones de la modelo confirmaban la historia. “Tevez dejó mi cama por una sensual vuelta con su ex. Esta bien, lo entiendo (...)”. Fassi, incluso, reveló intimidades. “Cada vez que hacíamos el amor era tan pasional que olvidábamos en qué planeta estábamos. No le alcanzaban mis piernas, mi cola y mis lolas”.

Con la llegada de Florencia, su primera hija, el ex jugador de Boca recibió el perdón de su mujer y volvió a apostar a una relación estable. Al poco tiempo, dicen los íntimos, una nueva escapada habría llevado a Vanesa a cortar la relación. La ruptura se produjo, precisamente, casi en simultáneo con la noticia de su segundo embarazo. Mansilla abandonó la residencia que ambos compartían en la ciudad inglesa de Manchester y regresó a Buenos Aires para radicarse junto a su familia en la casa que Carlitos compró en la zona de La Horqueta.

Acompañada de sus seres queridos, llevó adelante casi todo el embarazo, mientras veía cómo Carlitos se mostraba en público y blanqueaba su romance con la modelo Mariana Paesani, a quien conoció en una disco de Buenos Aires hace varios años, y con quien se siguió viendo con frecuencia. De hecho, el nuevo amor fue tapa del diario sensacionalista inglés News Of the World bajo el título “El chico de familia”. Ahí, además de mostrar fotos de ambos de la mano, se decía –sin que nadie jamás lo desmintiera– que “Tevez pagaba los pasajes a Inglaterra de su amante para fogosos reencuentros cada vez que su mujer volvía a Buenos Aires para realizarse los chequeos médicos que ordenaba el obstetra”. Sin embargo en febrero, cuando Tevez vino a conocer a su segunda hija –que nació prematura con cinco meses de gestación–, abandonó a Paesani y afianzó la relación con Brenda.

RUBIA DEBILIDAD. A pesar de sus 18 años, según confesiones propias, Brenda tiene muy en claro lo que quiere en su vida personal. “Primero, está prohibido que me histeriqueen. Ese método moderno de no contestar mensajes de texto, o hacerlo con una hora de retraso por miedo a lo que pensará el otro, me aburre. Segundo: el muchacho en cuestión debe saber comunicarse. Las charlas tienen que fluir: ¡no soporto sentirme incómoda! Ah, ¡y odio la ostentación! La fórmula sería un hombre simple y con personalidad”. La última relación que blanqueó la nueva figura de Sueña conmigo fue con Andrés, su novio durante dos años. Desde que la fama desgastó a la pareja, no se le conoció un romance firme. Sólo se la vinculó sentimentalmente con Matías Alé, algo que en su momento ambos desmintieron.

La vida de la actriz tomó otro rumbo a comienzos de este año. Ella misma, incluso, instaló la duda de estar frecuentando a alguien. “¿Qué pasaría si estuviera empezando a salir con alguien pero todavía no quisiera decir nada? No quiero hablar, porque puede que esa relación no perdure”. Acto seguido volvió a regalar algunos tips para sus fans o “indirectas” para el delantero que, a esa altura, ya estaría pisando fuerte en su vida. De hecho, dicen que él la habría invitado para que lo acompañe al Mundial de Sudáfrica. “Cuando salgo con alguien significa que ya lo tengo visto, estudiado. Digamos que no suelo aceptar una invitación de un flaco que conocí una noche o ese mismo día. Quiero que mi próximo príncipe azul sea sencillo, un chico de barrio”.

TWITTER INDISCRETO. “Sé que Carlos está solo y ¡separado! Entiendo a la gente que quiere saber de nuestras vidas, pero él tiene familia y es innecesario hablar de esto. Pienso mucho en su entorno, su carrera, sus hijas”.

* “Siempre traté de mantener mi vida privada lejos de los medios. No quiero hablar, porque lo veo innecesario. No lo hago desde el lugar de ‘star’, sino desde la humildad de pensar que existen límites y momentos en los cuales es mejor mantenerse en silencio. Después, es imposible volver atrás”.

*“No armo notas con declaraciones de mi vida. Eso que lo hagan otras personas. Yo no lo necesito”.

Como publica Brenda vía Twitter, “felices son los que viven sin juzgar”. Teniendo esta frase como premisa, la love story viene de hace tiempo. A mediados del 2009, en una entrevista con la Divina de Patito Feo ya comenzaba a sonar en su boca el nombre del Apache. Sólo que ella intentó disfrazar el tema con una metáfora laboral. “Cris Morena me ofreció trabajo, pero sería como si Tevez se pusiera la camiseta de River”, confesó la chica, que curiosamente es hincha del equipo de Núñez.

Esas palabras llegaron a oídos del jugador y funcionaron como una cachetada, que lo obligó a poner el ojo sobre esta beauty que se fijaba en él. Algo que, para muchas, no era sorpresivo. Y es que, según un informe realizado por Omnicom Media Group, Carlos Tevez fue elegido –con un 80 por ciento de los votos– como el jugador argentino más requerido por las mujeres. Después, el acercamiento se generó a través de Diego, uno de los hermanos del ídolo. El primer encuentro se dio en la bailanta La Mónica, de Pacheco, unos días antes del partido por las eliminatorias de Argentina contra Perú en el estadio Monumental.

Carlitos perdió al truco con sus amigos y como prenda (costumbre que tienen desde hace muchos años) tuvo que ir vestido de mujer. Lo curioso y divertido de la situación despertó las risas y el interés de Brenda. El segundo encuentro fue en febrero de este año, cuando Tevez vino para el nacimiento de su hija. Luego, el flechazo final llegó a la vuelta de Sudáfrica, en un boliche de Palermo. Comenzaron las citas nocturnas, para evitar los flashes de las cámaras que desde hace un tiempo buscan retratarlos. Incluso, hasta se animaron a tener una mini luna de miel en un hotel de Bariloche. Las reservas corrieron por cuenta del entorno íntimo del jugador y la vuelta a Buenos Aires fue en un avión privado.

Unos días después, Tevez viajó junto a Javier (amigo de la infancia e integrante del grupo Piola Vago) a Marbella, para ver a sus hijas por dos días. Casi ni habló con su ex, Vanesa, que ya estaba al tanto de los rumores que lo vinculaban con Brenda. En ese momento, en la provincia de Córdoba, primos y tíos de Carlitos dejaron la relación al descubierto cuando La Mona Jiménez llamó al jugador vía Nextel y le dijo desde el escenario de un boliche en San Francisco, a 200 kilómetros de la capital cordobesa: “¡Sos un trucho! Me prometiste que ibas a venir a cantar conmigo y ahora me entero de que cambiaste un recital de La Mona por una nueva minita!”.

Por esas horas, cuando aún los rumores pesaban más que las certezas, GENTE pudo confirmar a través de varios allegados al círculo íntimo del jugador: “Es verdad, Carlos está saliendo con Brenda, pero no quiere decir nada porque lo van a volver loco. Los amigos y familiares lo sabemos desde hace rato”. Este fin de semana hubo un nuevo encuentro. Tevez fue a buscar a Asnicar a su casa de La Horqueta, donde ella vive con sus padres. Dieron un paseo y, cerca de las 19, la actriz llevó al jugador a la casa de sus (ex) suegros en Devoto. Y mientras el futbolista se preparaba para ir al programa de Susana Giménez, Brenda hablaba por primera vez en una entrevista que le hizo su amiga Andrea Campbell, cómplice de la relación.

¿Te parece buen mozo Fernando Niembro?
–No

–¿Te parece buen mozo Marcelo Tinelli?
–Sí, es bastante buen mozo.

–¿Y Tevez?
–Me parece... (silencio) Sí, sí... Tengo 18 años y, más allá de mis decisiones, tengo responsabilidades.

–¿Sabías que va a estar en el programa de Susana Giménez?
–¡Justo me estoy bajando del auto para ir a verlo!

Confesó eso con voz de adolescente enamorada. Claro que en el programa, la diva de los teléfonos respetó el acuerdo previo y no se animó a preguntarle por ella. Lo que Tevez desconocía era que unos minutos antes su nueva chica ya había hecho pública esta historia, que promete seguir en Inglaterra, cuando el Apache se reincorpore al Manchester City. “Me cuesta encontrar una motivación después de lo que pasó en el Mundial”, confesó el delantero. Tal vez Brenda sea su nueva musa.

Él tiene 26 años, dos hijas, y está separado. Ella tiene 18 y hace tiempo que está soltera. Se enamoraron, y desde que el futbolista llegó de Sudáfrica viven un amor que promete seguir.

Él tiene 26 años, dos hijas, y está separado. Ella tiene 18 y hace tiempo que está soltera. Se enamoraron, y desde que el futbolista llegó de Sudáfrica viven un amor que promete seguir.

“Sé que Carlos está solo y ¡separado! Entiendo a la gente que quiere saber de nuestras vidas, pero él tiene familia y es innecesario hablar de esto. Pienso mucho en su entorno, su carrera, sus hijas”

“Sé que Carlos está solo y ¡separado! Entiendo a la gente que quiere saber de nuestras vidas, pero él tiene familia y es innecesario hablar de esto. Pienso mucho en su entorno, su carrera, sus hijas”

Carlitos visitó el programa de Susana con la condición de que no le preguntara nada sobre la actriz y su ex esposa.

Carlitos visitó el programa de Susana con la condición de que no le preguntara nada sobre la actriz y su ex esposa.

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig