Lourdes Sánchez: Le dieron el alta – GENTE Online
 

Lourdes Sánchez: Le dieron el alta

Actualidad
Actualidad

La bailarina, que fue operada de urgencia el viernes pasado por una grave infección, recibió el alta para regresar a su casa.

La noticia fue un shock para el mundo del espectáculo. “Estoy viva de milagro”, contó Lourdes Sánchez (33), después de haber sido intervenida de urgencia el viernes pasado por una grave infección en la zona abdominal, por la que le extirparon el apéndice y las trompas de Falopio.

Una foto en familia durante la internación, del Instagram de El Chato Prada.

“Estoy muy dolorida, pero feliz de estar viva”, aseguró la bailarina, que entró al quirófano por un quiste, pero durante el procedimiento los médicos le detectaron una grave infección. “Agradezco que haya sido a tiempo: había una infección muy grande. Por eso se tomó la decisión de sacarme las trompas y el apéndice”, explicó la panelista, que podrá volver a ser madre “pero no de manera natural”. Lourdes ya es mamá de Valentín (de casi tres años).

Durante su internación, la mujer de El Chato Prada le dedicó a su pareja unas sentidas palabras: “Es el mejor hombre que me pudo haber tocado. Lo que pasó él, ¡pobrecito! Porque yo estaba dormida, no me enteré de nada, pero fue una operación heavy. Iba a ser de una hora, pero terminó durando cinco”, relató.

Hoy por la tarde, Lourdes fue dada de alta y dejó la clínica Zabala acompañada por El Chato. “A casita”, compartió feliz con sus seguidores en sus historias, para regresar a su hogar donde deberá guardar reposo por dos semanas.

Lourdes y El Chato, felices tras el alta, anunciaron la vuelta a casa.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig