Los vestidos con los que Pampita deslumbró en Viña del mar – GENTE Online
 

Los vestidos con los que Pampita deslumbró en Viña del mar

Actualidad
Actualidad

En Chile, la conductora brilló con diseños al cuerpo y mucha sensualidad.

Pampita fue una de las celebridades invitadas a Viña del Mar, donde se desempeña como conductora de la previa del famoso festival de música.

Y en Chile, la esposa de Roberto García Moritán se llevó todas las miradas al lucir imponentes looks en los que no faltó brillo, escotes y vestidos al cuerpo.

Hasta ahora, usó un total de 7 estilos, que los reaprtió entre los días del evento, los ensayos y la conferencia de prensa.

En uno de los ensayos su look fue rockero: pollera y campera con tachas, y borcegos haciendo juego. Todo total black.

https://www.instagram.com/p/B85DFNQJYG5/

Para la conferencia de prensa Carolina lució un vestido verde de textura brillante, con forma elegante debajo de la rodilla y cuello halter. El toque de sensualidad es lo ajustado del diseño de Maria Gorof. Lo combinó con stilettos súper altos, argollas platedas y con el pelo peinado hacia un costado.

https://www.instagram.com/p/B84twzHJ2lc/

Luego, para la apertura de Viña 2020 optó por flecos, movimiento y sensualidad otorgada por el largo del minivestido, con escote y la espalda al descubierto del diseñador Marcelo Giacobbe.

https://www.instagram.com/p/B876olyJqI0/

Para la segunda noche lució un vestido rojo de pailletes, al cuerpo, corto y de mangas largas firmado por Maria Gorof. Completó con sandalias altas de Ricky Sarkany y accesorios de Cuatro Musas.

https://www.instagram.com/p/B8-Kp17pfk7/

El tercer día del festival y luego de mostrar algunos increíbles outfits, se mostró con un sobrio vestido blanco con un profundo escote.

https://www.instagram.com/p/B9AjNcUpfFN/

La ex de Benjamín Vicuña optó en la cuarta noche por un brillante vestido plateado, ajustado y con aberturas de Shibinda. Completó su look con zapatos altos negros, el pelo suelto con leves ondas y argollas como accesorio.

https://www.instagram.com/p/B9Dfh6ypqdc/

Y en su más reciente presentación, Pampita deslumbró con otro vestido corto, pegado al cuerpo, de color negro y muchos brillos.

https://www.instagram.com/p/B9GMtLcJ9IC/

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig