Los últimos audios de Gustavo Guillén a sus amigos: creía que tenía coronavirus – GENTE Online
 

Los últimos audios de Gustavo Guillén a sus amigos: creía que tenía coronavirus

Actualidad
Actualidad

El actor estaba preocupado por su estado de salud y sospechaba que podía haberse contagiado el Covid-19. "Estoy muy agotado", decía antes de la operación.

Gustavo Guillén falleció ayer jueves a los 57 años durante una intervención quirúrgica en una clínica de La Plata a raíz del cáncer de próstata que habría padecido. El actor había pasado sus últimas horas muy preocupado, con el fantasma de estar infectado de coronavirus ya que luego de detectarle una faringitis le habían tenido que hacer un hisopado.

El viernes, en Nosotros a la mañana (eltrece) reprodujeron los últimos audios del actor quien, según dieron a conocer “en el último tiempo estaba haciendo reposo en su casa con una sonda”.

Antes de someterse a la última operación, Guillén le envió a sus amigos una serie de audios que confirmaban su temor por ser positivo en Covid-19. “Me tuve que hacer un hisopado porque el miércoles pasado mi médico me detectó una faringitis o una angina, así que me mandaron a hacer eso. Estoy esperando el resultado que creo que va a dar negativo porque si no sería muy mala leche”, explicaba en uno de los mensajes.

“Había levantado fiebre en los últimos días pero llegamos a la conclusión de que sería por la angina. Así que estaba esperando eso para poder operarme y salir de este quilombo porque te juro que no puedo más, estoy muy agotado, muy agotado”, contaba angustiado.

En otro audio, enviado a una amiga, el galán de telenovelas contó más detalles de su estado de salud y del cuadro de faringitis que le habían descubierto: “Eso me estaba provocando la fiebre. Me tuve que hacer el hisopado porque soy caso sospechoso de Covid-19. Así que estoy en eso, más complicado que antes porque me retrasa la operación. Me dieron medicación (Amoxilina), y una vez que tenga el resultado van a reprogramar la operación”.

El actor, que hacía poco había compartido en redes su preocupación por la situación económica que atraviesa el gremio de actores (“Quiero solidarizarme con todos aquellos que perdieron sus trabajos”), en uno de los audios explicaba que “llegado el momento recurriré a gente amiga que pueda darme una mano”.

No estoy apretado, tampoco estoy tan necesitado”, aseguraba el actor, quien últimamente estaba haciendo radio en La Plata y tenía una banda de rock.

Escuchá los últimos audios de Guillén antes de morir.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig